Zona de estudio ikea

2 Comentarios

Estudio Ikea

¡3 zonas de estudio Ikea que se adaptan a las necesidades de sus moradores! Y es que la expresión “zona de estudio” es muy amplia, y comprende desde la mesa en la que el niño hace los deberes hasta el rincón en el que el creativo da forma a sus ideas.

Ya hemos visto aquí mesas de estudio y oficinas en casa de todo tipo. Hoy solo quiero aportar un poco de inspiración con 3 zonas de estudio Ikea para 3 edades.

¿Las vemos?

La zona de estudio que ves en portada es ideal para que los niños hagan los deberes. Forma parte de un dormitorio infantil, y como aún no tiene montañas de apuntes los estantes se pueden utilizar para cosas variadas (en los superiores, a los que no llega el peque, podemos hasta meter unos clasificadores con recibos). Los colores vivos de sillas y mesa dan un toque muy estimulante a esta zona de estudio y la decoración con mapas…¡me chifla!

Estudio joven Ikea

Para cuando ya hay que empezar a estudiar seriamente propongo esta otra zona de estudio, creada también en una esquina del dormitorio, pero mucho más aséptica. Lo importante en esta zona de estudio es la funcionalidad, con un amplio tablero y cajoneras donde clasificar los apuntes. Para darle un toque humano a tanto estudio, se coloca sobre la pared una hilera de fotos personales.

Zona estudio Ikea

Y una vez que hemos acabado de estudiar, nuestra zona de estudio puede tener el aspecto que queramos. Y si es creativo, como el que vemos aquí arriba, mejor que mejor. De aspecto industrial, e independizado del resto de la estancia gracias al tablón vertical de madera, esta zona de estudio Ikea no descuida la belleza.¡Ideal para artistas en ciernes!

¿Qué zona de estudio te corresponde?

Fotos: IKEA, Livet Hemma

También te pueden interesar...


2 Comments

  1. Rebeca Fontanera

    18 agosto 2012 at 1:24

    La decoración del primero con el mapa me gusta mucho, lo encuentro muy didáctico ya que además de decorar la habitación ida mucho juego, siempre tienes a mano la referencia geográfica de cualquier punto de la tierra.En cuanto al mobiliario de la foto me parece muy acertado, ya que han optado por utilizar tonos muy neutros acertados para no recargar la habitación y dar el protagonismo al mapa de la pared.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *