Nuevas mesas para ordenador de Ikea

0 Comentarios

mesa-de-escritorio-malm

Hoy en día llevarse el trabajo de oficina a casa es algo muy normal y tener una buena mesa de escritorio con el ordenador es esencial. Contar con un espacio de trabajo exclusivo donde tener nuestros archivos, el ordenador, etc., es mucho más fácil si le echamos un vistazo a las propuestas que nos hacen desde Ikea.

La primera de las propuestas que os traemos es el modelo MALM, una mesa de escritorio que podemos encontrar en color wengué, madera natural o blanco. Nos permite recoger los cables y alargadores en la balda que hay bajo el tablero y así tenerlo todo ordenado. Gracias a que cuenta con la parte trasera tratada, no tendremos que ponerla contra la pared, pudiendo poner en medio de la habitación si queremos y podemos montar la unidad a la derecha o a la izquierda.

mesa-de-escritorio-hemnes-ikea

El escritorio HEMNES cuenta con un estilo más clásico y podemos encontrarla en color wengué, blanco o madera natural de color claro. Nos permite recoger los cables y alargadores en la balda que hay debajo del tablero para tenerlos ocultos. Cuenta con salidas para cables para que los organicemos a nuestra conveniencia.

En el cajón inferior encontraremos una estructura para colgar carpetas y podremos ajustar el tamaño de los documentos. Asimismo está tratada por la parte trasera para que podamos colocarla donde queramos. Podemos montar los cajones tanto a la derecha como a la izquierda y cuenta con un compartimento del cajón superior para guardar bolígrafos.

mesa-de-escritorio-brusali

BRUSALI es una de las mesas para ordenador más económicas y de reducidas dimensiones, ideal para habitaciones que no tengan mucho espacio. Podemos encontrarla en color marrón oscuro o en color blanco, nos permite recoger los cables y alargadores bajo el tablero y gracias a las baldas regulables podremos colocar el ordenador en el lugar que queramos.

mesa-escritorio-arkelstorp-ikea

Si se busca un escritorio o mesa de ordenador sencilla aunque de corte más clásico, el modelo más adecuado es el ARKELSTORP. Es de madera maciza, lo que permitirá que dure mucho tiempo. Cuenta con topes para evitar que los cajones se salgan y la parte trasera está tratada para que podamos colocar la mesa donde queramos.

escritorio-malm-de-ikea

Para aprovechar al máximo el espacio podemos elegir otro escritorio de la línea MALM. Cuenta con un módulo extraíble que nos brinda una superficie extra de trabajo. Como muchos de los escritorios que podemos encontrar en la tienda sueca nos permite recoger los cables y alargadores en la balda que se encuentra bajo el tablero, con lo que tenerlos ocultos pero siempre a mano y además el tablero es extraíble y podemos montarlo tanto a la izquierda como a la derecha.

mesa-tecnica-modelo-skarsta-ikea

Finalizamos con el modelo SKARSTA, el cual está preparado para convertir nuestra habitación en todo un estudio. Es una mesa técnica que nos permite regular su altura entre los 70 y los 120 centímetros gracias a la manivela que tiene, con lo que poder trabajar tanto sentados como de pie. Además cuenta con patas regulables, lo que nos permitirá tener la mesa estable incluso en superficies irregulares.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *