7 escritorios de Ikea para tu rincón de trabajo

0 Comentarios

Escritorio HEMNES con dos cajones y silla de despacho
Los escritorios Ikea son geniales. La tienda sueca cuenta con un gran catálogo de mesas de trabajo, tiene una enorme pluralidad de estilos, tamaños y costes. En el momento de crear tu despacho o bien rincón para tu PC, escoger la mesa adecuada es clave. Al final, lo importante es que estés cómodo y que su diseño lo disfrutes cada día.

Aquí tienes los ocho mejores escritorios de Ikea para tu espacio de trabajo:
1. La mesa BESTÅ BURS, su diseño es muy moderno y tiene un acabado lacado con brillo que es una maravilla. En el tamaño 120×40 cm. por 159€. También puedes comprarlo más grande. Por su diseño tan minimal es una de mis mesas de trabajo preferidas de Ikea.

2. El escritorio MICKE es considerablemente más barato y su diseño es bastante coqueto. Su costo es de 69 euros y mide 105×50 cm. Cuenta con cajonera y un cajón bajo la superficie para guardar lo que quieres, e incluso esconder los cables de tu computador.

3. El escritorio ARKELSTORP. De estilo clásico y escandinavo. Está efectuado en madera maciza y combina dos colores distintos, lo que le da un toque muy retro y nórdico. Mide 140×70 cm. y es tuyo por 199 euros. Tiene un pequeño cajón a un lado y sirve como mesa de despacho, al tener la parte posterior tratada y bien rematada.

4. El escritorio KLIMPEN de Ikea es idóneo para crear un despacho de estilo tradicional. Por su diseño tan decorativo puedes ponerla en la mitad de la habitación. Mide 120×60 cm. y vale doscientos sesenta y tres euros, y me agrada mucho por su diseño inspirado en los muebles robustos de otrora.

5. El escritorio FREDDE. Otra opción de Ikea son las mesas de centro de trabajo con estanterías y tablero muy ergonómico (puedes respaldar los antebrazos en la mesa), en el que te sientes muy integrado. Solo está disponible en color negro y vale doscientos diecinueve euros. Su tamaño está muy bien, 185x140x74 cm.

6. Serie HEMNES . Si buscas un centro de trabajo más rústico y clásico la serie HEMNES tiene este escritorio con módulo de estantería en la parte superior y dos cajoneras a ambos lados de la mesa. Con un único mueble tendrás todo lo preciso. Vale cuatrocientos cuarenta y nueve euros, también está disponible en color blanco y mide 155×137 cm.

7. Mesa LISABO. Si te agradan las maderas en acabado natural y los diseños de inspiración norteñas, esta es la idónea para ti. Cuesta ciento cuarenta y nueve euros y mide 118×45 cm. Como ves tiene esas presumidas patas torcidas y un estilo muy depurado.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *