Optimiza tu espacio de trabajo con Ikea

0 Comentarios

silla-de-direccion-modelo-volmar

Optimizar nuestro espacio de trabajo no es tenerlo todo ordenado y con una decoración bien distribuida sino que también consiste en crear un ambiente que no nos estrese a la hora de trabajar. En Ikea se han puesto manos a la obra y nos presentan un catalogo repleto de artículos para conseguir crear una atmósfera relajada mientras estamos trabajando, tanto si lo hacemos en casa como si estamos en la oficina.

Comenzamos por las sillas, uno de los artículos que no puede fallar en cualquier puesto, por ello Ikea propone ideas como el modelo VOLMAR, una silla de director tan cómoda y robusta que Ikea nos ofrece nada menos que 10 años de garantía. Ofrece un apoyo óptimo para los muslos, inclinación regulable, soporte lumbar para protegernos la espalda y evitar que se nos cargue y también ruedas revestidas de goma para moverse por cualquier clase de superficie.

silla-de-oficina-modelo-flintan

Para jornadas intermedias de trabajo, nos encontramos con el modelo FLINTAN, una cómoda silla que nos proporcionará toda la comodidad que necesitemos en nuestra jornada de trabajo. Destaca por contar con el respaldo de rejilla para que circule el aire, tiene regulación en altura y es adaptable a la resistencia de nuestros movimientos y a nuestro peso. Lo mejor de todo es que si tenemos la tarjeta Ikea Family podremos conseguirla por 54,99 euros.

armario-de-oficina-galant

Para optimizar nuestra zona de trabajo también podemos utilizar archivadores que nos ayuden a mantenerlo todo completamente ordenado. Dentro del catálogo de Ikea nos encontramos con la línea GALANT, la cual nos ofrece diversos modelos como que os presentamos en color blanco y tres cajones.

Sus patas pueden regularse para poder mantener recto y equilibrado el armario. Los cajones tienen amortiguador integrado para hacer que la apertura y el cierre sea algo silencioso, nos permite poner una clave de seguridad y cada cajón tiene rieles para guardar y clasificar todos los documentos.

lampara-de-escritorio-ikea

La iluminación es otro de los aspectos importantes que debemos tener en cuenta para crear un espacio de trabajo cálido y agradable y en el catálogo de Ikea encontramos desde lámpara de pie hasta flexos o lámpara de techo, tú eliges.

Dentro de los modelos que podemos encontrar en el catálogo de Ikea se encuentra el RANARP, con un estilo retro pero a la vez muy actual. Dotada de brazo y pantalla regulable para poder enfocar donde queramos y la luz que proporciona es rígida, ideal para leer.

papeleras-ikea

Para finalizar esta entrada no podemos olvidarnos de dos formidables aliados para mantener el orden en nuestro espacio de trabajo, la papelera modelo DOKUMENT, fabricada en metal con baño en gris plata, con gran capacidad y un diseño muy actual.

Un modelo diferente lo encontraréis en RISSLA, el cual ofrece un estilo que te permite ponerla sobre una superficie plana o incluso colgarla en la pared.  Además está fabricada en un material que resiste los arañazos, rozaduras e incluso los rayos del sol sin perder el color.

Si quieres más propuestas, no dejes de visitar el amplio catálogo de mobiliario de trabajo que tiene Ikea, tanto en sus tiendas como en su página web, seguro que podrás crear un ambiente ideal para tu trabajo.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *