Tableros Ikea para montar tus propias mesas

1 Comentario

tablero-ikea-para-montar-una-mesaSi queremos hacer un escritorio para poder estudiar, trabajar o tener espacio para estar con el ordenador, no podemos olvidarnos de echar un vistazo a los tableros baratos que nos ofrecen desde Ikea. A veces, por cuestiones de espacio, o incluso de estética, preferimos ser nosotros quienes montemos nuestra propia mesa en casa, por ello debemos tener en cuenta todas las opciones que podemos encontrar en el mercado.

La primera propuesta es el modelo Linnmon, tiene unas medidas de 120x60x3,4 centímetros y soporta un peso máximo de 50Kg. Es un tablero de fibras acompañado de pintura acrílica y un precio muy asequible. Sin duda es el modelo más económico, solo necesitas unos caballetes ¡y listo!

tablero-para-hacer-tu-propia-mesa-ikeaSi queremos una opción mayor, pero también con un precio bastante asequible, el modelo Linnmon tiene diferentes tamaños y el más grande tiene unas medidas de 200x60x3,4 centímetros y también soporta 50Kg de peso como máximo. Al igual que el modelo anterior, cuenta con orificios pre taladrados para que el montaje de las patas sea mucho más sencillo.tablero-madera-maciza-para-montar-nuestra-mesaEl modelo Gerton es de madera maciza, lo que resultará muy duradero si se cuida bien. Tiene unas medidas de 155x75x3 centímetros y el peso máximo que soporta es de 50Kg. Su superficie está tratada con aceite para mantener el mejor aspecto de la madera durante más tiempo.

tablero-glasholm-para-montar-nuestra-propia-mesaEl modelo Glasholm es un tablero de vidrio templado, por lo que se convierte en otra de las muchas opciones que podemos encontrar en Ikea, eso sí, en una versión mucho más sofisticada. Sus medidas son de 99x52x1 centímetros y el peso máximo que soporta es el mismo que el que soportan los anteriores. Es muy fácil de limpiar y no se mancha.

tablero-de-madera-para-hacer-nuestra-propia-mesaEl modelo Tornlinden es especial para aquellas personas que necesiten un tablero robusto y firme. Tiene unas medidas de 150x75x5 centímetros, cuenta con orificios pre taladrados para la instalación de las patas, como el resto de tableros y es un tablero de fibras con láminas de pino, lo que le da un color y una textura muy especial, ideal para ambientes rústicos.

¿Todavía no has montado tu escritorio en casa?

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. Isabel Matinez Ruiz

    5 octubre 2017 at 23:12

    Me interesa Glasholm de 29,99€ y medidas 99×52×1.Vivo en Barcelona.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *