Las novedades de IKEA febrero 2015

0 Comentarios

ikea-novedades-febrero

¿Quieres darle un toque diferente a tu hogar? IKEA no deja de sorprendernos en ninguna época del año. Así, en este febrero 2015 nos trae múltiples novedades para la decoración de nuestro hogar en primavera y para ayudarnos a hacer nuestra vida más fácil, como siempre, a precios económicos. Además, prepárate, pues llega a tu hogar cargada de energía oriental: ¡la colección SPRUTT que ya vimos hace unas semanas!

ikea-novedades-febrero-textiles

La última colección de IKEA viene cargada de diseños inspiradores cuyo fin es traer energías positivas a tu hogar. Así, para el dormitorio podrás encontrar múltiples opciones inspiradas en la papiroflexia y en la cultura japonesa, con textiles cargados de luz y color y mobiliario cargado de originalidad con el fin de brindarle la armonía que tanto necesitas a tu dormitorio y que siempre puedas descansar como en una nube.

ikea-novedades-febrero-cocina

Por supuesto, no todo se resume en el dormitorio. En esta última colección IKEA vuelve a sorprendernos una vez más con diseños distintivos que nos ayudan a la vez a hacer nuestra vida mucho más cómoda. Así, en la cocina también veremos múltiples innovaciones. ¿Alguna vez te habías imaginado aprovechando al máximo todos los espacios de tu cocina?

ikea-novedades-febrero-lamparas

Si por un instante pudieses imaginarte el salón de tus sueños, este estaría cargado de luces tenues o brillantes que iluminasen también tu estado de ánimo y hasta tu propia alma, ¿cierto? La última colección de IKEA incluye lámparas innovadoras con diseños propios que cargarán de luz y alegría todo tu ser, ¡ideales para todas las estancias de la casa!

ikea-novedades-febrero-mesas

Seguro que gran parte del trabajo de tu día a día lo llevas a cabo gracias a una mesa. Y es que, ¿alguna vez te has parado a pensar en todo el partido que les sacamos a las mesas? Trabajamos en ellas, estudiamos en ellas, ¡y hasta comemos en ellas! Si quieres incluir mas mesas en tu hogar o simplemente cambiar las que ya tienes, ¡no te pierdas todo lo que IKEA tiene reservado para ti este febrero 2015! Modelos robustos de alta calidad a precios económicos.

¡Y no solo eso! Todavía hay mucho más esperándote en las novedades de IKEA febrero 2015. ¿Te las vas a perder?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *