Nuevo catalogo ikea 2018

0 Comentarios

Llena tu salón de momentos, así es como nos presentan este 2018 el Catálogo Ikea, repleto de tonos pastel y con un montón de novedades. ¿Porque este año es lema nos habla de nuestro salón? En los últimos meses, toda la publicidad de IKEA está muy centrada en los salones, buscando claramente que el público que todavía no conozca la cadena sueca se inicie por su salón, la zona en la que más tiempo pasamos en casa. Para IKEA el salón es el centro de nuestras vidas en casa, un espacio flexible y que se adapta a nuestras vidas.

El nuevo catálogo puedes verlo online desde la propia web de IKEA, o si lo prefieres puedes descargar las novedades del catálogo IKEA 2018 en PDF.

Como os contábamos, los salones son la clave de este 2018, para donde IKEA ha creado muchas cosas nuevas.
nuevo-catalogo-ikea-2018-ikeando

En las tapicerías de salón de este año destacan los tonos mostaza y turquesa, así como los tonos pastel. Podéis ver como combinan sofás, cortinas, alfombras, entorno a esos tonos.

En las novedades del catálogo de este año, podrás ver la incorporación de pequeñas mesas de centro, sillas y sillones de diferente tipo, además de otros complementos, en ocasiones por encima del precio técnico al que nos tiene acostumbrados.


Pero IKEA no se olvida de pequeños detalles a un gran precio, que pueden vestir nuestro hogar dando un toque muy especial y además de salones, han preparado muchas novedades para todos los rincones de la casa.


Hay más de 700 productos nuevos y miles de cosas para todo tu hogar.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *