Nueva colección limitada HEMSMAK de Ikea

0 Comentarios

nueva-coleccion-hemsmak

Aunque ya fuese anunciada el pasado año 2015, no ha sido hasta este mes de enero cuando Ikea ha lanzado su colección HEMSMAK, una edición limitada muy especial para dar un nuevo aire a nuestra cocina y tenerlo todo completamente ordenado y crear una apariencia casi como de revista de decoración.

En esta nueva colección encontraremos muchísimos recipientes diferentes como tarros, cubos, garrafas, latas o botes, para que tengamos todo ordenado como la sal, azúcar, pasta, legumbres, aceite, condimentos y todo lo que solamos utilizar en nuestro día a día frente a los fogones.

nueva-coleccion-hemsmak-ikea

Lo mejor de todo en esta colección limitada no es solo el diseño que tiene sino que además llega con un montón de etiquetas y pegatinas para personalizarlos al máximo y tenerlo todo en un perfecto orden. Algo que seguramente os llamará mucho la atención sobre sus etiquetas es que podemos acompañarlas de un papel Kraft y un cordel para tapar botes de conservas o mermeladas como podéis ver en la fotografía, dando un cierto toque rústico a la cocina.

nueva-coleccion-ikea-hemsmal

Cristal, plástico e incluso metal y otros materiales son los protagonistas principales de esta colección tan especial diseñada por Reykjavik Letterpress y que desde hace varios meses ya se ha convertido en uno de los objetos de deseo de todos y todas a quienes nos gustan los productos de Ikea, por su versatilidad, diseño, calidad y sobre todo por su precio.

Esta colección engancha desde el primer momento en el que la vemos y es imposible resistirse a hacerse con unos cuantos de sus recipientes, sobre todo por los estupendos precios que tienen y por lo bien que van a quedar en tu cocina. Recuerda, se trata de una edición limitada, por lo que si te lo piensas demasiado puede que no encuentres los recipientes que te gustan.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *