Llega a las tiendas Ikea Sinnerlig

0 Comentarios

nueva-coleccion-sinnerlig-de-ikea

¡Por fin llega a las tiendas Ikea la colección Sinnnerlig! Ikea vuelve a sorprender con cada cambio de temporada y desde hace muy poco tiempo ya podemos encontrar con una nueva colección de edición limitada llamada Sinnerlig, la cual está desarrollada por el alma mater del estudio de diseño Studioilse, nada menos que Ilse Crawford, quien se ha empleado a fondo para crear algo verdaderamente único.

nueva-coleccion-ikea-por-ilse-crawford

¿Qué hace que Sinnerlig sea diferente?

Podríamos pensar que muchas de las nuevas colecciones de Ikea son parecidas pero esta rompe moldes y tiene muchas cosas diferentes al resto, no solo por el gran trabajo de Crawford sino porque muchos de los materiales empleados son orgánicos. Para conseguir el resultado, tanto Ilse como Ikea han trabajado codo con codo y han visitado diferentes países para conocer algunas de las posibilidades de los diferentes materiales que encontraron en rincones como China, Polonia, Portugal y Vietnam.

ilse-crawford-coleccion-sinnerlig-ikea

En este caso uno de los materiales protagonistas de esta nueva colección es el corcho, el cual es completamente versátil y tiene la capacidad de adaptarse a cualquier clase de mobiliario del hogar, pero también es duradero, renovable, resistente al agua y muy fácil de limpiar, coincidiendo con las premisas de muchos de los muebles de Ikea.

ilse-crawford-coleccion-ikea

Para esta nueva colección se han desarrollado más de 30 piezas diferentes, convirtiéndolas en estupendos accesorios para el hogar principalmente y lo han dividido en tres grupos: para el trabajo en casa, para el comedor y también para el descanso. Cada grupo tiene a un máximo exponente como la mesa de caballete, mesa de comedor y el sofá cama respectivamente.

coleccion-sinnerlig-de-ikea

La colección fue presentada hace cierto tiempo en la edición de la Stockholm Furniture Fair y cosechó unas excelentes críticas, las mismas que seguramente harás cuando veas todo lo que Ilsa Crawford e Ikea tienen preparado para ti con esta propuesta que hará que los nuevos muebles conecten mucho más con la casa y sobre todo contigo.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *