Nueva colección IKEA SPRUTT en 2015

0 Comentarios

coleccion-sprutt

¿Estás ansioso por ver cuál será la siguiente colección especial de IKEA? Eres un amante de la gran marca de la decoración sueca y lo que más te gusta son sus suculentas ediciones limitadas y sus colecciones especiales. Pues, ¡atento! En este post te desvelamos los secretos de la nueva colección de IKEA: SPRUTT, disponible a partir de febrero 2015. Una seria de almacenaje para todos los rincones de tu casa.

Lo más especial de esta última colección de IKEA es que toda ella tiene el mismo color base. Un color puro, que te llena de paz y armonía con solo verlo. ¿Ya sabes cuál es? ¡Efectivamente! ¡El color blanco! La última colección de IKEA se inspira en el blanco para ofrecerte los mejores complementos para la decoración de tu hogar para todas las estancias de la casa.

dormitorio-ikea-sprutt

¿Hablamos del lugar del hogar que te invita a descansar? Con la nueva colección de IKEA, SPRUTT, podrás convertir tu dormitorio en una nube blanca en la que dormir plácidamente, pues dispones de todos los elementos necesarios para decorarlo con el blanco más puro. ¿Qué te parece este precioso ejemplo compuesto de un edredón blanco, varios cojines y una original estantería con forma de escalera y cestas ideal para el almacenaje? ¡Espectacular!

baño-sprutt

¿Y qué nos dices del baño? El color blanco en el baño ya no solo transmite calma y paz, sino que también da una fascinante imagen de higiene y limpieza. SPRUTT también te trae múltiples opciones para hacer de tu baño un lugar sensacional gracias al color más puro de todos, como este bonito patito en el que guardar todos tus jabones.

mesilla-sprutt

Imagínate una mañana temprano, disfrutando de un agradable café en un maravilloso ambiente blanco. He ahí la clave para empezar los días con un poquito de relax. Si te gustaría experimentar esta sensación todas las mañanas, ¡presta mucha atención a las novedades que IKEA tiene reservadas para ti! Tus deseos pueden cumplirse antes de lo que te imaginas.

almacenaje-ikea-sprutt

Claro que si en algo destaca IKEA es en ofrecer las mejores opciones de almacenaje y de decoración todo en uno. Con el color blanco como color fundamental de sus nuevos diseños, IKEA vuelve a sorprendernos una vez más con una gran multitud de opciones destinadas a hacer nuestra vida más fácil a la vez que le aportan belleza a la decoración de nuestro hogar.

¿No puedes esperar más para ver qué novedades trae la colección SPRUTT de IKEA? ¡Cuéntanos tu opinión!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *