Micke: la serie de Ikea para dormitorios juveniles

1 Comentario

micke3.JPG

Las habitaciones de los adolescentes necesitan muebles prácticos, ya que en muchos casos es aquí donde estudian y pasan gran parte del día. Además, los muebles se vuelven más neutrales que los infantiles, pero aún no deben ser tan maduros como los de dormitorios de adultos.

Nos movemos en una categoría propia, que demanda sus muebles característicos. Ikea te propone la serie Micke para dar respuesta a estas necesidades específicas. ¿Quieres ver qué muebles la componen?

El escritorio que ves en la portada está disponible (como el resto de muebles) en colores más discretos. A mí, sin embargo, para adolescentes me gusta la fuerza del naranja.

Se trata de un mueble muy práctico, que cuenta con salida para cables,  abertura en la parte inferior del panel trasero (para mejorar la ventilación del equipo informático), paneles laterales para sujetar libros y DVDs y tablero magnético. Las baldas son regulables.

Todo eso por solo 99’90 euros.

La cajonera con ruedas, ideal para habitaciones pequeñas, tiene la misma altura que el escritorio anterior, por los que se puede poner a un lado aumentando la superficie de trabajo. Cuesta 44’95 euros.

micke1.JPG

Este escritorio, en una versión más simplificada, cuesta 69’90 euros.

micke2.JPG

El siguiente módulo de almacenaje también se sitúa a la altura de las mesas. Cuesta 64’90 euros. Eso sí, como puedes ver, no está disponible en naranja ;).

micke4.JPG

¿Qué te parecen?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *