Cama nido Ikea: colección 2015-2016

1 Comentario

camas-nido-nueva-coleccion-ikea

Desde 89 euros puedes encontrar camas nido en Ikea. Ahorra espacio y dinero con la nueva colección de La Tienda Sueca. Las camas nido son parecidas a un diván aunque en este caso tienen capacidad de almacenamiento, por lo que podremos guardar infinidad de cosas en los cajones que suelen tener estos muebles. Algunos modelos nos ofrecen camas supletorias para que cuando venga una visita inesperada a casa, puedan dormir con la máxima comodidad posible y cuando se vayan podremos guardarlas de una manera fácil, plegándolas en un abrir y cerrar de ojos.

De la nueva colección de camas nido de Ikea destaca la posibilidad de que algunas de ellas puedan convertirse en camas dobles además de individuales, lo que las convierte en una estupenda idea para casas donde no hay mucho espacio o para aquellas en las que las visitas de los amigos o familiares son algo bastante común.

ikea-nueva-coleccion-camas-nido

Ikea cuenta con camas nido de todos los estilos, por lo que no nos resultará difícil encontrar aquella que mejor se adapte al rincón de la casa en la que queremos colocarla, independientemente de si es nuestra habitación, la de los niños o la habitación de invitados por ejemplo.

coleccion-ikea-camas-nido copy

Uno de los grandes denominadores comunes que tienen prácticamente todas las camas nido de Ikea es su gran capacidad de almacenamiento, dado que los cajones de estos muebles son muy amplios y nos permitirán guardar, entre otras muchas cosas, los juguetes de los niños o esas mantas y edredones tan grandes que nunca sabemos qué hacer con ellos para que no ocupen tanto espacio en los armarios.

camas-nido-baratas-ikea

Entre la variedad de camas nido que nos ofrece Ikea encontraremos diferentes modelos, algunos de ellos sin cajonera, pero con un hueco que también podemos aprovechar para meter cosas. Los encontraremos de muchos precios diferentes y estilos ideales para prácticamente cualquier clase de decoración. Sin duda el más económico es este por solo 85 euros.

nuevas-camas-nido-en-ikea

Así que ya sabes, si no tienes mucho espacio en casa, si la casa tiene muchas visitas o si quieres darle un aire nuevo, ya conoces algunas de las propuestas de camas nido Ikea de cara a esta temporada.

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. Margarita Sureda Mas

    22 abril 2016 at 21:44

    Aqui no pone las medidas, o no se envontrarlas ¿¿¿dondeodria verlas..??????
    Muchas gracias!!!!!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *