Mosquiteras Ikea para la cama o terraza

0 Comentarios

mosquitera-catalogo-de-ikea

Convierte tu cama (o tu jardín) en una verdadera cama de ensueño con las nuevas mosquiteras de Ikea. Hay muy pocas cosas que puedan arruinar un buen momento en la terraza de nuestro hogar, bien sea charlando, tomando algo, leyendo o disfrutando de las vistas. Los mosquitos y demás insectos voladores pueden ser una de esas cosas, pero no solo en la terraza sino también en nuestra propia habitación. Para eso Ikea nos ofrece diferentes alternativas para mantener a raya a estos molestos insectos y lo hace con un accesorio decorativo muy de moda en los dormitorios: la mosquitera.

Las mosquiteras son ideales para terrazas, habitaciones o incluso para la cuna de un bebé, con lo que, además de evitar cualquier clase de picadura de insectos, conseguimos una auténtica cuna de princesas.

Con una mosquitera se da un aire diferente a cualquiera de las estancias de la casa, pero también se mantendrá un ambiente mucho más sano dado que estaremos a salvo de las picaduras de cualquier insecto. Además, su mantenimiento es verdaderamente sencillo y no necesita cuidados extremadamente exigentes dado que podemos desmontar la tela y lavarla directamente en la lavadora, utilizar un paño húmedo si no está muy sucia o incluso pasar el aspirador para retirar cualquier partícula de polvo o polen que haya podido quedar atrapada.

Hemos echado un vistazo al catálogo de IKEA y nos hemos quedado con tres modelos que consideramos indispensables en el nuevo catálogo 2016, tanto para la terraza como para la habitación.mosquiteras-ikea-baratas

Mosquitera cenador Lappön

El modelo Lappön es uno de los más básicos que podemos encontrar entre las muchas propuestas de IKEA. Como buena mosquitera evita el paso de cualquier clase de insecto volador a tu cenador, es muy sencilla de instalar en el cenador gracias a que cuenta con diferentes tiras para su instalación.

Tiene un mantenimiento muy sencillo dado que la tela puede retirarse y meterse en la lavadora, por lo que siempre podemos tenerla impecable. Podemos regularla en cuanto a longitud, con un mínimo de 295 centímetros y un máximo de 355, mientras que su altura es de 205 centímetros.

mosquitera-ikea-modelo-solig

Mosquitera MosSolig de Ikea

El modelo Solig es más sencillo si cabe que el anterior, pero esto no impide que cumpla a la perfección con su cometido. Está fabricada 100% en poliéster, permitiendo perfectamente el paso del aire pero no el de los insectos. También puede desmontarse y lavarse en la lavadora y sus medidas son 150 centímetros de diámetro y una altura de 300 centímetros. Ideal para decorar tu cama.

mosquitera-ikea-nuevo-catalogo-septiembre

Bryne Mosquiera de Ikea para camas

Para cerrar este pequeño repaso a las mosquiteras de Ikea, podemos encontrar el nuevo modelo Bryne, con un precio que no llega ni a 7 euros, pero que no por ello deja de realizar perfectamente su trabajo. En este caso, el modelo Bryne es ideal para cuando la cama o el lugar donde quiera colocarse, no es demasiado grande, pero aún así resulta bastante amplia gracias a sus medidas de 230 centímetros y un diámetro de 56.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *