Ikea Planificador de habitaciones ¿Cómo funciona?

0 Comentarios

planificador-de-habitaciones-

¿Quieres saber cómo funciona el planificador de dormitorios Ikea Bedroom Vista? Cuando hablamos de Ikea no solo lo hacemos como una de las mejores referencias actuales para remodelar la casa con muebles de calidad y diseño sino por las facilidades que nos ofrecen a la hora de decorar cocina, dormitorios, baño o cualquier otra habitación de nuestro hogar. Gracias al planificador de habitaciones podremos ver cómo quedan los muebles que nos gustan en nuestra habitación y en el caso de los dormitorios todo comienza con Bedroom Vista.

¿Qué es Bedroom Vista?

Es el nombre de una pequeña aplicación web mediante la cual podremos elegir una de las plantillas con la forma de la superficie de nuestra habitación o dibujarla en caso de que tenga características como una pared en chaflán, varias columnas, etc. Primero debemos elegir cuál será el estilo decorativo de nuestra habitación entre estas cuatro opciones: moderno, escandinavo, clásico o tradicional. Cuando tenemos la superficie definida podremos ver en 3D, y desde diferentes puntos de vista, nuestra habitación virtual creada.

El siguiente paso es agregar los muebles que nos gusten del menú, es decir, cama, armarios, espejos, etc. y disponerlos como queramos en la habitación virtual que hemos creado anteriormente. Para ver mejor cómo queda todo, podremos activar la pantalla completa, lo que nos ayudará a tener un mejor feedback de lo que estamos haciendo y sobre todo, de cómo quedará nuestra habitación con los muebles que nos gusten del catálogo de Ikea. ¡Olvídate de que no te quepan los muebles en la habitación o de que no queden como habías supuesto!

Está claro que la idea de tener una herramienta de esta clase es muy buena, aunque hay bastantes limitaciones, como por ejemplo no poder poner cualquiera de los muebles que tienen en su catálogo, pero seguramente la mejorarán e irán agregando más opciones para hacer esta herramienta más completa y podamos saber de primera mano cómo quedarán los muebles que nos gusten en nuestra habitación.

¿Has probado ya el planificador de habitaciones de Ikea?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *