7 dormitorios juveniles de Ikea, 2009

1 Comentario

dormitorios juveniles de Ikea

¡7 dormitorios juveniles de Ikea 2009, ideales para inspirarte! Aquí tienes esta selección de habitaciones  juveniles con consejos e ideas para decorar:

dormitorio juvenil de Ikea

Si hay espacio no dudes en incluir una butaca o chaise longue, así como un rincón de lectura o un práctico vestidor. O un banco o baul a los pies de la cama.

dormitorio juvenil de Ikea

Las mesillas pueden ir a ambos lados de la cama, o sólo en un lado. Existen otras alternativas a la mesilla de noche como una lámpara de suelo, baldas, etc.

El azul es un color ideal para el dormitorio porque invita a la calma y a la serenidad.

dormitorio juvenil de Ikea

La iluminación general del dormitorio ha de completarse con focos en ciertas zonas, como la mesilla, el cabecero, la mesa de trabajo, etc.

dormitorio juvenil de Ikea

Una cama de matritonio debe tener al menos una separación de 80 cm. con las paredes. Y en los pies de la cama un mínimo de un metro de ancho con respecto a la pared o mueble.

dormitorio juvenil de Ikea

El escritorio o la mesa de estudio es fundamental en dormitorio juvenil. Es importante que la mesa tenga la superficie y la iluminación adecuada, así ocmo una silla confortable.

dormitorio juvenil de Ikea

El almacenamiento es más que necesario para tenerlo todo en en orden. Las estantería sy cajas son esenciales, así como los espacios que pueden proporcionar otros muebles, como la cama.

dormitorio juvenil de Ikea

¿Qué te parecen estos dormitorios juveniles de Ikea?

También te pueden interesar...


1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *