Ikea verano 2013: el avance

¿Quieres ver un avance de la colección de verano Ikea 2013? Probablemente no, porque ver en enero terrazas y balcones produce un choque térmico y una considerable depresión. ¡Pero así somos en Ikeando, todo lo que vemos lo compartimos, y eso incluye las fotos del avance del catálogo de verano 2013!

Así, Ikea Suecia ha lanzado, a modo de avance, algunas imágenes de la colección de verano 2013, con muchas novedades en muebles de exteriores. Encontramos la ya clásica silla PS Vago y la serie Roxo en nuevos colores, así como nuevos muebles de la colección Applaro. ¡Pero también muebles de nuevas series de verano!

¿Vemos el avance del catálogo de verano Ikea 2013?

Lo cierto es que en este avance vemos muchas novedades Ikea, pero también algunas fotos súper chulas y muy originales. ¡Me encanta!

Ikea verano 2013: el avance

Ikea verano 2013: el avance

Ikea verano 2013: el avance

Ikea verano 2013: el avance

Ikea verano 2013: el avance

Ikea verano 2013: el avance

Ikea verano 2013: el avance

¿Qué te parecen las propuestas del avance de Ikea verano 2013?

3 Replies to “Ikea verano 2013: el avance”

  • m jose says:

    me gustaria saver como comprarme un vestidor ,si alguienmepuede ayudar gracias

  • Mamenikea says:

    Muy buena la colección!Me encanta el sofá de exteriores y la mesa blanca de jardin tb. La colección de tejidos en blanco y negro. Todo un acierto. Deseando verlos en persona. ¿Para cuando lo pondran a la venta?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea