Ikea Brusali: muebles clásicos para dormitorio

1 Comentario

¿Has visto la nueva colección de muebles de dormitorio de Ikea? Se trata de la serie Brusali, de clara inspiración clásica, con muebles en marrón oscuro que se contraponen a las propuestas más modernas y luminosas  habituales de Ikea.

Ikea Brusali consta de estructura de cama, mesilla, cómoda y armario, con bordes biselados y herrajes de metal oscuro, en un estilo ideal para conformar una habitación tradicional, sobria y masculina.

¿Quieres ver más detalles de los muebles clásicos de dormitorio Ikea Brusali?

En portada puedes ver la cama con cuatro cajones con ruedas, porque los muebles clásicos no están reñidos con lo práctico (en este caso, un amplio espacio de almacenaje). Cuesta  219 euros. La misma estructura de cama, sin cajones, cuesta solo 99 euros. A un lado podemos intuir la mesilla Brusali, de 39’99 euros, con una única puerta que puedes montar hacia derecha o izquierda, y espacio interior para una toma múltiple de cargadores. Al otro lado, podemos ver la cómoda de 4 cajones.

Debajo puedes ver el armario, de tres puertas y con espejo incluido, con lo que no necesitarás colocar otro espejo independiente en una pared del cuarto. Como casi todos los armarios Ikea, cuenta con baldas y bisagras regulables. Cuesta 169 euros y sus medidas son de 190 x 131 x 57 cm.

Por último, en la serie Brusali encontramos cómodas de 3 y 4 cajones. Para espacios reducidos, resulta muy práctica una cómoda estrecha como la que ves abajo. Cuesta 79 euros.

No es la primera vez que vemos muebles de dormitorio de estilo clásico de Ikea, y aunque yo personalmente prefiero opciones más modernas, está bien saber que no todo es estilo nórdico en Ikea. Para los que gusten de ambientes clásicos y tradicionales, la serie Brusali es una opción perfecta. Eso sí, los muebles de dormitorio Hemnes y los muebles clásicos Isala son otras dos posibilidades a tener en cuenta, para atmósferas clásicas con un punto rústico y/o vintage.

¿Te gustan los muebles clásicos para dormitorio? ¿Qué te parece la colección Brusali?

También te pueden interesar...


1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *