Ideas de decoración; habitaciones juveniles de Ikea 2014

1 Comentario

habitaciones juveniles de Ikea 2014En la decoración de los dormitorios para adolescentes es muy importante su participación para que se encuentren cómodos, se ajuste a su personalidad y se sientan seguros e independientes, ya que un cuarto juvenil no solo es usado para dormir sino que también es un espacio de estudio y diversión, pasarán muchas horas allí y necesitarán privacidad e independencia.

Ikea es sinónimo de estilo, juventud y modernismo, por eso tanto a gente mayor como a gente joven les encanta. Ikea nos facilita variedad de estilos y propuestas para decorar el cuarto de nuestros chicos. Nos sugiere dormitorios clásicos, elegantes, modernos y funcionales. Ideas creativas que adaptaremos a nuestras necesidades y gustos.


habitaciones juveniles de Ikea 2014Encontramos dormitorios tradicionales, camas, armarios para guardar prendas de vestir y ropa de cama, cómodas, mesas de trabajo, librerías y divanes, de estilo clásico pero con diseños innovadores y colores alegres.

habitaciones juveniles de Ikea 2014En Ikea disponen de cuartos con mobiliario moderno y funcional, ideal para aprovechar al máximo el espacio en cuartos pequeños. Estructuras de camas con almacenaje para debajo de la cama, para que la tarea de guardar sus cosas no sea complicada, cabeceros con almacenaje incluido para poder combatir el desorden habitual de los adolescentes, todo en un estilo muy elegante y juvenil.

Nuestros jóvenes encontrarán la cama de sus sueños en Ikea, y podrán ganar espacio si debajo de la cama colocan cajas de almacenamiento con divertidos diseños y colores, piezas que nos permiten ahorrar espacio sin olvidar el diseño.
habitaciones juveniles de Ikea 2014También descubrimos soluciones multiuso con los divanes de Ikea, son muy eficaces para decorar habitaciones secundarias, con menor extensión, como un despacho o una habitación para invitados, utilizados para descansar y relajarnos. Al mismo tiempo su funcionalidad como sofá nos ofrece la posibilidad de utilizarlo en la decoración de nuestro salón, transformándolo en cama cuando sea necesario. Además algunos de estos divanes disponen de almacenaje para ropa de cama.

Las propuestas de decoración de Ikea para los dormitorios juveniles están orientadas para proporcionar a nuestros adolescentes confort, bienestar, calidad y funcionalidad, sin olvidar la personalidad de los jóvenes.

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. Lourdes benito

    17 junio 2015 at 23:29

    Me han encantado todas las ideas de decoracion

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *