El próximo catálogo Ikea 2009

3 Comentarios

presentacion catalogo expo

Seguro que muchos de vosotros, tendréis el catálogo de Ikea 2008 tan “destrozaíto” como el mío. Ojear, consultar precios, buscar ideas, comparar, vuelta a ojear, a ver este otro precio…Y al final, casi nos lo aprendemos de memoria.

Esperamos impacientes las novedades para el próximo año. Y cada vez queda menos, porque ya sabemos que el próximo catálogo de Ikea 2009 saldrá el 1 de septiembre ( a partir de entonces se repartirá gratuitamente)

El mes pasado, y con motivo de la EXPO de Zaragoza, la multinacional sueca adelantó que las novedades del próximo catálogo se centrarán en el factor medioambiental. 

Las nuevas colecciones, que mostrarán más que nunca el compromiso de Ikea con la sostenibilidad del planeta, llegarán a las tiendas a partir de Septiembre de 2008.

Tal y como han comentado los portavoces de IKEA, “es fundamental tener en cuenta la huella ecológica de cada producto que ponemos en el mercado, siendo la fase de diseño clave para hacerlo con éxito: las materias primas utilizadas, su proceso de fabricación, su embalaje y modo de transporte, la durabilidad y la reutilización o reciclado que el producto pueda tener, son aspectos que se valoran en el momento del diseño. El entorno del pabellón sueco y la Exposición de Zaragoza, constituyen el marco adecuado para dar a conocer a los visitantes lob aspectos ambientales que caracterizan los productos y el modelo de negocio de IKEA.”

La visión de IKEA es crear un mejor día a día para la mayoría de las personas. Para esta empresa sueca, proveedora de soluciones para el hogar que cuenta ya con 13 tiendas en la Península Ibérica, una de ellas en Zaragoza, ser responsable con nuestro entorno es una condición fundamental para hacer buenos negocios.

Vía y foto: Web oficial de Ikea

También te pueden interesar...


3 Comments

  1. ana

    10 septiembre 2008 at 10:16

    Anna:
    Explico cómo conseguir el nuevo catálogo Ikea 2009 en esta dirección:
    http://www.ikeando.com/como-conseguir-el-catalogo-ikea-2009/

  2. anna roig teres

    8 septiembre 2008 at 20:13

    me gustaria tener el catalogo 2009, ya que el año pasado me quede sin el, lo tenia que mirar todo desde internet, y era un rollo, me gustaria saber donde encontrar.lo, gracias.

  3. kris

    29 julio 2008 at 12:07

    he visto en que en la web de ikea francia se puede comprar online!!! que pasada, para cuando esto en españa?? yo vivo a 2 horas de ikea y seria perfecto, alguien sabe algo??

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *