Para dar personalidad propia a tu casa debes pararte con las pequeñas cosas que pueden darle color y originalidad. Un buen ejemplo son los cojines de tu sofá o cama. En Ikea tienen una amplia gama de fundas y almohadones para que puedas variar y cambiar cuando quieras. Fíjate en éste. Tiene un estampado muy original, colorista y moderno.
El cojín Unni de Ikea es la mejor opción para tu descanso, y para la apariencia de tu salón o dormitorio. La funda se quita fácilmente para lavarla, ya que viene con cremallera incorporada.
El interior está relleno de plumas, lo que aporta un apoyo más firme y te proporcionará un descanso de mayor calidad. Su precio es muy asequible; lo puedes adquirir por tan sólo 9, 99 euros. Y cuando quieras cambiar las fundas puedes ojear las múltiples oportunidades que te ofrece Ikea textil.
Enlace: Ikea
Bonito cojin. Pero he comprado dos y vienen con defecto de fábrica. La verdad estoy muy muy descontento con ellos las plumas se escapan del cojin pinchando la espalda o el cuello según te apoyes. Esté producto debería haberlo devuelto por su defecto pero lo compré y lo guardé en un armario y cuando lo use ya paso muy tiempo y probablemente no me lo devuelvan. Aunque es un defecto de fábrica y no debería prescribir. No lo se. Pero de verdad no comprarlo. Esté cojin equivale a un timo. Pues todo producto debe ser probado y si este ha sido entonces son unos irresponsables por venderlo pues ocurre en los dos que he comprado y que aun los tengo y puedo demostrarlo.