Textiles de Ikea para nuestra cocina

0 Comentarios

panos-de-cocina-ikea

Ikea nos propone todo un mundo de ideas para nuestro hogar, desde renovaciones integrales de todas las estancias de nuestra casa hasta algo tan sencillo, pero a su vez tan importante, como son los textiles para nuestra cocina. En esta entrada te presentamos algunas de sus propuestas para esta temporada.

Dentro de su amplio catálogo podemos comenzar por algo tan sencillo como los paños de cocina, indispensables en cualquier momento y uno de ellos es el modelo ELLY, unos paños de cocina que podemos encontrar en diferentes colores y que tienen como característica principal la gran fijación de sus colores, que resisten lavado tras lavado y su cinta, que permitirá colocarlos en su lugar cuando no los estemos utilizando.

delantales-y-manoplas-de-ikea

La familia GILTIG nos ofrece diferentes propuestas para nuestra cocina, como estos delantales de color negro acompañados de dibujos variados, creados  por diferentes diseñadores gracias a modernas técnicas de impresión digital. En este caso, la cinta del cuello puede regularse, por lo que estos divertidos delantales podrán utilizarlos todos los miembros de la familia.

Siguiendo las mismas técnicas de impresión de imágenes en textiles, también nos encontramos estas manoplas de cocina de la misma gama que el delantal. Cuenta con una cinta para colgarlos cuando no estemos usándolos y su entretela de fieltro de poliéster nos aislará muy bien del calor.

nuevos-textiles-de-ikea-para-la-cocina

Si prefieres las líneas un poco más sobrias para los textiles de tu cocina puedes optar por la línea IKEA 365+, donde encontrarás propuestas como estas. Un delantal de color gris con cinta de cuello regulable para todas las tallas, un amplio bolsillo de almacenaje y una gran fijación de los colores dado que el tejido se ha teñido en el proceso de hilado.

De la misma línea también nos encontramos la manopla, especialmente diseñada para sujetar con total seguridad todas las ollas, bandejas y cualquier otro utensilio de cocina que pueda estar a gran temperatura. Tiene presilla para colgarlo y está confeccionada en un material que aísla muy bien el calor.

delantales-de-cocina-de-ikea

La gama IMBJUDANDE nos ofrece diferentes textiles para el hogar, entre los que destacan estos dos delantales que os presentamos. El primero cuenta con topos oscuros sobre fondo blanco y un bolso estampado de flores, cinta de cuello regulable, tita para colgar cuando no lo estemos utilizando y en la cintura podemos colgar el trapo de cocina o las pinzas de la barbacoa.

El delantal que tiene a su derecha está especialmente diseñado para niños, para que tengan su primera  toma de contacto con la cocina. Tiene cierre de velcro que puede abrirse fácilmente, cuenta con bolsillo de almacenaje y gracias a su trabilla podemos colgarlo cuando no lo estemos utilizando.

Esto es tan solo una pequeña muestra de lo que podemos encontrar tanto en la web como en cualquiera de las tiendas de Ikea, con todos los colores y diseños necesarios para que se adapten a tu cocina y puedas renovar los textiles, algo en lo que no siempre nos acordamos cuando queremos darle un toque decorativo y funcional.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *