Fundas nórdicas Ikea y edredones 2016

0 Comentarios

novedades-ropa-de-cama-ikea¡Tenemos nueva colección de fundas nórdicas más baratas de Ikea para el invierno 2016! Con el próximo cambio de temporada, estamos en un buen momento para renovar la ropa de la cama y en Ikea nos proponen un variado número de novedades en cuanto a colchas, edredones y fundas nórdicas, tanto infantiles como para camas de matrimonio, con una variada colección de ideas que van desde los colores lisos pasando por las texturas o los prints coloridos. Eso sí, todo ello acompañado de la calidad de Ikea para que podamos dar un aire nuevo a las habitaciones cambiando parte de su decoración textil.

En la primera fotografía ya podemos más o menos ver los precios en los que se mueven, por lo que podréis comprobar que no es un desembolso demasiado grande por lo que nos ofrecen. Se trata de fundas nórdicas que incluyen fundas para la almohada, una en tonos azules y otra con un print más colorido y muy otoñal, ideal para alegrar cualquier habitación, sea para niños o para adultos. Como bien sabes, el precio va a variar si se trata de una funda para cama de 90 o de matrimonio.

ropa-de-cama-novedad-en-ikeaSobre estas líneas vemos otras dos fundas nórdicas con su acompañamiento para la almohada, también hechas en algodón y con una densidad de 207 hilos, para que tenga más resistencia. La mezcla de colores azules y grises proporciona una sensación relajante y es ideal para cualquier clase de dormitorio. A su lado un estilo más simple con rayas en verde lima, pero que quedará ideal en una habitación con verdes o para poner el punto de ruptura en cuanto a color.

fundas-nordicas-para-habitaciones-infantiles-ikea

El naranja siempre ha sido un color divertido, por tanto, este juego con este print, no hay duda que será ideal para una habitación infantil, con muchos más colores para hacer de su pequeño reino un lugar muy agradable. A su derecha, y también muy vistoso, tenemos otro print con colores más clásicos y dibujos infantiles para aportar un toque especial a la habitación de los más peques.

ikea-novedades-en-ropa-de-cama

Estos dos juegos de inspiración geométrica también nos permitirán cambiar la estética de nuestra habitación con dos colores muy de moda, el naranja y el color morado, todos ellos con pequeños lunares de diferentes tonos, pero con la misma base de color creando un ambiente de lo más especial en la habitación. Su precio, sin duda, de los más económicos.

novedades-ikea-ropa-de-camaPara camas un poco más pequeñas, en Ikea también encontraremos otros juegos de cama, su funda nórdica con el acompañamiento para la almohada. En este caso podemos ver un modelo en blanco con una serie de edificios y objetos dibujados en color negro y otro con un print muy discreto formado por un entramado de pequeñas cadenas de color verde pálido. ¿Con cuál de estas novedades te quedarías?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *