Viste tu hogar con los textiles de Ikea

0 Comentarios

textiles-para-el-hogar-de-ikea

Dentro de la gran cantidad de productos y colecciones con las que cuenta Ikea, sus textiles destacan por seguir siempre con las últimas tendencias decorativas y por un marcado estilo propio con el que poder vestir nuestro hogar. En esta entrada queremos hacer un pequeño repaso a las últimas propuestas que tenemos a nuestro alcance en esta firma como alfombras, cortinas, ropa de cama, telas por metros, etc.

Si quieres conocer algunos de los muchos textiles que nos ofrece Ikea, te inviamos a que sigas con nosotros porque seguro que te daremos alguna idea para que puedas poner en marcha a la hora de decorar o redecorar tu hogar.

alfombras-textiles-de-ikea

Alfombras

Si lo que buscas son alfombras, Ikea cuenta con todas las formas que puedas imaginar, redondas, ovaladas, rectangulares, cuadradas así como muchos tejidos como lana de oveja, felpa o cualquier otro producto sintético. Para el salón, el pasillo, las habitaciones… tendrás posibilidad para decorar cualquier zona de la casa.

El modelo SILLERUIP es una alfombra de fibras sintéticas, con un tratamiento especial que hace que no se manche, lo que facilita su mantenimiento. Es muy resistente, mullida y gracias a su pelo grueso tiene propiedades que aíslan el sonido, a lo que hay que sumar un original estilo geométrico.

ropa-de-cama-de-ikea

Fundas nórdicas

Si hablamos de textiles no podemos dejarnos en el tintero la ropa de cama, donde Ikea despliega todo su catálogo, sus diseños y saber adaptarse a cualquier clase de decoración. TUVBRÄCKA es el nombre de una funda nórdica muy especial dado que si la miramos de cerca, comprobaremos que las líneas no son completamente rectas, dado que su diseñador las pintó a mano otro punto a tener en cuenta, además de ese estilo navy que tiene, es que cuenta con corchetes a presión ocultos para mantener el edredón siempre en su sitio.

edredon-modelo-rodtoppa-ikea

Edredones

¿Quién dice que los edredones no son también para el verano? El modelo RÖDTOPPA es ideal para el verano dado que tiene menos relleno, lo que lo hace más fresco. Tiene un edredón que ofrece un entorno completamente seco durante toda la noche gracias a sus tejidos y al Ivocell, que absorbe la humedad, permitiendo que el aire circule, se elimine la humedad y se cree un entorno muy agradable.

cortinas-modelo-mjolkort-ikea

Cortinas

Otros textiles que no deben faltar en nuestro hogar son las cortinas como las de la línea MJÖLKÖRT. Se trata de unas cortinas que pueden filtrar la luz, sin permitir que se vea el interior de nuestro hogar desde fuera. Además, estas cortinas cuentan con unas presillas en la parte superior que nos permitirán colgar las cortinas con total facilidad.

telas-al-metro-de-ikea

Metros y metros de tela

Ikea también nos ofrece la posibilidad de dejar nuestro hogar justo como queremos, con telas al metro, pero no unas telas cualquiera sino telas como las que podemos encontrar en muchos de sus productos. Hay telas de mil y un colores y texturas diferentes así como estampados.

El modelo ÖNSKEDRÖM es una tela acrílica, muy fácil de limpiar y nos permite lavarlo a máquina o pasarle un paño húmedo. Este tejido no requiere que le cosamos un dobladillo, podremos cortarlo a la longitud deseada y es estupendo para hacer manteles.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *