Cocinas inteligentes con los electrodomésticos de Ikea

3 Comentarios

Cocinas inteligentes con los electrodomésticos de IkeaEn Ikea tienen todo lo que necesitas en la cocina, para que cocinar sea toda una experiencia. Una gran colección de electrodomésticos que te harán la vida más fácil. Muchas novedades te están esperando, disfruta de la cocina como nunca gracias a la amplia gama de productos a unos increíbles precios!

Frigoríficos, placas de inducción y hornos con la clasificación A+ y A++. Un 60% más rápidos que una vitrocerámica y con los que ahorrarás hasta un 40% de energía. Importante a la hora de las facturas. Además, los frigoríficos tienen un control automático de la humedad para que no se forma hielo.


Cocinas inteligentes con los electrodomésticos de IkeaEn frigoríficos y congeladores, tienes modelos de calificación energética A++ como el magnifico congelador Frostfri A++ por tan sólo 899 euros, que te proporciona prestaciones de calidad, ahorro energético y un diseño exclusivo para cocinas con clase.
Cocinas inteligentes con los electrodomésticos de IkeaEn hornos, Ikea te ofrece los precios más competitivos del mercado para que nada impida que puedas tenerlos en tu cocina. Puedes escoger desde los modélos más ecónomicos como el Horno Görlig de acero inoxidable por tan solo 159 euros, hasta modelos más sofisticados como el Horno Mirkulös  por sólo 549 euros, de gran diseño y múltiples funciones para que prepares las mejores tus mejores recetas.
En todos los electrodomésticos para la cocina, en Ikea encontrarás calidad, diseño y prestaciones, siempre a los mejores precios. Nunca fue tan sencillo como ahora, equipar la cocina con electrodomésticos inteligentes, que convertirán la experiencia de cocinar… en todo un placer para los sentidos.
Cocinas inteligentes con los electrodomésticos de IkeaEn placas de inducción, extractores y campanas de pared, Ikea te ofrece grandes novedades para que te lleves la que más te guste. Placa de inducción Folklig con potenciador por tan solo 299 euros o la campana para el extractor Luftig por solo 99 euros, es sin duda, de las campanas más baratas y resistentes que podrás encontrar en el mercado.
Estos son algunos ejemplos de las grandes novedades que Ikea tiene preparado para los cocineros inteligentes. Esos que saben valorar la calidad de los electrodomésticos junto con su diseño y estilo.

También te pueden interesar...


3 Comments

  1. neta

    9 septiembre 2014 at 17:46

    tengo un monton de ferraje que me sobro al montar los muebles ya que mi padre es carpintero y utilizo del nuestro que tenemos en la carpinteria, este se puede mandar algun sitio para reciclar-?? y que lo puedan volver a usar las fabricas o tengo que tirarlo, son las patitas de los muebles, los tornillos, los enganches y los sujeta estantes, como puedo hacer para reciclarlo??? gracias!

  2. Administrador

    29 agosto 2014 at 11:14

    Hola Rafael, es una pena que todavía no tengan la tienda online. No obstante tienes un teléfono de información de Ikea: 902.400.922, pero no es gratuito. Lo más cómodo es acudir a un centro Ikea y que la diseñes con un asesor, pero el problema de la distancia la tenemos muchos, una barrera sin duda. Muchas suerte. Espero que este post pueda servirte de ayuda:
    https://www.latiendasueca.com/como-funciona-el-planificador-de-cocinas-de-ikea/

  3. Rafael

    27 agosto 2014 at 15:53

    El catálogo no está mal, y seguramente los precios tampoco, pero esto está pensado para quien tenga un IKEA al lado de su casa. Yo vivo en Burgos y el más cercano está en Valladolid. Cómo puede uno planificar su cocina con un programa que no se deja instalar, y que una vez conseguido resulta muy poco manejable? y para colmo, cuando intentas contactar con el IKEA de Valladolid, ni tan siquiera responden al teléfono (983.327.967). Si yo fuera un instalador y me dedicara a montar cocinas, no necesitaría acudir a ninguna tienda, me lo haría yo mismo, pero si acudo al IKEA es precisamente porque este no es mi trabajo habitual, y lo mínimo que espera uno como cliente es que atiendan su llamada, y con un poco de suerte hasta la atiendan mínimamente, le asesoren, y le ayuden a diseñar la cocina para que luego vengan y la monten. Si no pueo contactar con ellos ni me asesoran de ninguna manera, como esperan que les confie la instalación de mi cocina?

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *