¿Cómo funciona el planificador de cocinas de Ikea?

0 Comentarios

como funciona el planificador de cocinas de ikeaEl servicio de planificación de cocinas de Ikea te permite, en seis cómodos apartados, diseñar a medida la cocina de tus sueños.

Para empezar, Ikea te invita a que visites, desde tu ordenador y sin moverte de casa, su apartado de cocinas donde podrás encontrar distintos modelos y así poder comenzar a construir ideas sobre cómo quieres que sea la tuya.

También, Ikea te ofrece una atractiva herramienta llamada Kitchen vista donde podrás, a través de una serie de parámetros, diseñar tu cocina. La distribución, la madera a utilizar, el interior de los departamentos, así como, la financiación que más convenga a nuestros intereses económicos, son algunas de las opciones que te dará esta herramienta.


como funciona el planificador de cocinas de ikeaUna vez que decidas ponerte manos a la obra, deberás rellenar un formulario y los compañeros de Ikea se pondrán en contacto contigo en 48 horas para resolver cualquier tipo de dudas y comentarte la financiación de tu proyecto. Después, acordarán contigo una cita donde se procederá a la medición de la cocina y del lugar para realizar un plano detallado del mismo.

A continuación, tomando como base tus gustos y necesidades, se realizará un diseño profesional en 3D, el cual, te harán llegar vía email. Tras esto, acordarán contigo una reunión virtual donde te presentarán en detalle tu diseño y si es preciso realizar pequeños ajustes para tu absoluta convicción.

Para finalizar la compra de la cocina de tus sueños tan solo tendrás que acudir a la tienda donde se formalizará tu pedido y podrás abonar y contratar los servicios que requieras.

Como has podido comprobar, es una manera fácil y cómoda de realizar, bajo tu supervisión y tus gustos, una cocina a tu medida. Todo bajo el amparo de grandes profesionales del sector que te aconsejarán en todo momento.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *