El servicio de planificación de cocinas de Ikea te permite, en seis cómodos apartados, diseñar a medida la cocina de tus sueños.
Para empezar, Ikea te invita a que visites, desde tu ordenador y sin moverte de casa, su apartado de cocinas donde podrás encontrar distintos modelos y así poder comenzar a construir ideas sobre cómo quieres que sea la tuya.
También, Ikea te ofrece una atractiva herramienta llamada Kitchen vista donde podrás, a través de una serie de parámetros, diseñar tu cocina. La distribución, la madera a utilizar, el interior de los departamentos, así como, la financiación que más convenga a nuestros intereses económicos, son algunas de las opciones que te dará esta herramienta.
Una vez que decidas ponerte manos a la obra, deberás rellenar un formulario y los compañeros de Ikea se pondrán en contacto contigo en 48 horas para resolver cualquier tipo de dudas y comentarte la financiación de tu proyecto. Después, acordarán contigo una cita donde se procederá a la medición de la cocina y del lugar para realizar un plano detallado del mismo.
A continuación, tomando como base tus gustos y necesidades, se realizará un diseño profesional en 3D, el cual, te harán llegar vía email. Tras esto, acordarán contigo una reunión virtual donde te presentarán en detalle tu diseño y si es preciso realizar pequeños ajustes para tu absoluta convicción.
Para finalizar la compra de la cocina de tus sueños tan solo tendrás que acudir a la tienda donde se formalizará tu pedido y podrás abonar y contratar los servicios que requieras.
Como has podido comprobar, es una manera fácil y cómoda de realizar, bajo tu supervisión y tus gustos, una cocina a tu medida. Todo bajo el amparo de grandes profesionales del sector que te aconsejarán en todo momento.