Vajillas Ikea novedades 2016

0 Comentarios

vajilla-sinnerlig-nuevo-diseno-ikea

¡No te pierdas las novedades de Ikea en Vajillas completas! Tener una buena vajilla para el hogar nunca fue tan fácil gracias a IKEA, con lo que encontraremos infinidad de propuestas baratas y con un diseño estupendo ideal para poner un toque muy especial en nuestra mesa. Podemos comprarlas tanto completas como por separado, combinando platos de una y otra colección o como queramos, toda una ventaja.

Por ejemplo, la vajilla Sinnerlig, una novedad recién llegada a las tiendas, ya es una de las más demandadas, además de por ser una auténtica novedad porque ofrece un estilo con el que la diseñadora ilse Crawford ha conseguido que se adapte a cualquier clase de decoración, proporcionando un toque muy especial a la mesa, así que retira tu vieja vajilla y opta por una como esta para dar un cambio radical a tu mesa.

nueva-vajilla-onskedrom-ikea

La nueva vajilla Onskedrom pondrá un toque diferente de vida a tu mesa, con alegres dibujos que harán la delicia de los más peques de la casa. Sobre fondo blanco nos encontraremos pintados de negro a un montón de personajes de lo más divertidos, proporcionándonos un aspecto muy original. Una vajilla ideal para los más originales.

coleccion-nueva-vajilla-ikea

Si lo que buscas para tu mesa es un aporte de originalidad y sobre todo de color, IKEA te ofrece muchísimas alternativas que además de preciosos colores, podremos combinar la vajilla con otras piezas y conseguir colecciones únicas. Si te gusta el fucsia, seguro que encontrarás esta vajilla una auténtica delicia.

nueva-vajilla-fargrik-catalogo-ikea

Para los que no quieren complicaciones a la hora de comer, la serie Färgrik cuenta con un diseño tan sencillo que eso es lo que la hace tan ideal a la hora de poner la mesa, con colores lisos pero muy actuales y precios muy asequibles. Puedes formar tu vajilla completa de la misma serie o combinarla.

vajilla-vardera-nueva-coleccion-ikea

Otra vajilla muy sencilla pero original es la Värdera, con platos que no son ni redondos ni cuadrados, pero sí muy originales, cuencos, tazas con detalles en negro… la sencillez hecha un capricho a la hora de comer. ¿Cuál te gusta más?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *