Nueva gama de cocinas Metod de Ikea 2014

0 Comentarios

Nueva gama de cocinas Metod de Ikea 2014Ikea nos presenta hoy su nueva gama de cocinas METOD que ofrecen total libertad de posibilidades a la hora de su configuración. La nueva colección cuenta con un montaje por bloques que te permite combinar todas las estructuras que necesitas para aprovechar el espacio de tu cocina de mil formas diferentes; cajones, puertas, organizadores…

Absolutamente todos los elementos de esta nueva colección están diseñados desde cero con el objetivo de que tengan infinidad de combinaciones y para que sean mucho más fáciles de montar en casa. Ahora ya puedes aprovechar todos los centímetros de tu cocina!


Nueva gama de cocinas Metod de Ikea 2014Con las cocinas Metod lograrás un espacio diseñado totalmente a tu gusto, cómodo y pensado para que puedas aprovechar el espacio. Olvídate de los convencionalismos y aprovecha toda la altura de tu cocina para para almecenaje. Combina puertas de diferentes colores, acabados y profundidades, el resultado es mucho más original.

Nueva gama de cocinas Metod de Ikea 2014

Entre algunas de las novedades más destacadas de la nueve gama que conviene tener en cuenta son las siguientes;

Zócalos más bajos (de 16 a 8 cm)  para crear armarios más espaciosos.

Sistemas de iluminación LED integrada.

-Son mucho más fáciles de instalar gracias a sus sistema de rieles de suspensión para colocar los armarios.

-Más variedad de cajones y de precios. Además cuentas con nuevos organizadores para tenerlo todo en orden de bambú y de plástico de alto brillo.

-Los módulos están diseñados con una estructura basada en múltiplos de 20 cm tanto en ancho como en altura para que sea mucho más fácil diseñar tu cocina idea.
Nueva gama de cocinas Metod de Ikea 2014Además de muebles modernos de colores tan de moda como el blanco, no faltan las nuevas cocinas de inspiración rústica. Todo depende del estilo que quieras aportar a tu cocina, desde detalles minimalistas o metalizados a combinaciones de color que darán mucha alegría a la estancia.

Nueva gama de cocinas Metod de Ikea 2014Lo mejor de todo es que esta gama, a pesar de ser nueva, sigue la línea de precios de la marca.

Así que, ya sabes, si estás pensando en renovar tu cocina no puedes perderte los nuevos muebles de Ikea para aprovechar todo el espacio!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *