Catálogo Ikea 2009: novedades en la serie de dormitorio HEMNES

5 Comentarios

hemnes

El nuevo catálogo de Ikea 2009, que ya ha salido en Estados Unidos, y que podemos ver on-line (en España saldrá el próximo 1 de septiembre), trae un montón de novedades. Hemos visto como han ido incorporando algunas a las tiendas poco a poco este año, mientras otras son totalmete originales de la nueva temporada. Como la colección de productos nuevos es bastante extensa, iremos viendo poco a poco y por partes lo que viene en el nuevo catálogo mientras esperamos con ilusión a que llegue a nuestras manos. Empezaremos por las novedades en la serie de dormitorios HEMNES, que son bastantes.

Los que hayan adquirido un dormitorio HEMNES y quieran completarlo tienen cada vez más posibilidades. A lo largo de este año, hemos visto como han ido sacando varios complementos nuevos que formarán parte del próximo catálogo Ikea 2009 como novedad.

Una de estas piezas es la mesilla de noche cuadrada en blanco o negro marrón, que cuesta  69, 32 euros:

hemnes mesilla

Otras novedades son el armario para ropa de cama en amarillo que cuesta 177, 52, y la cómoda de dos cajones disponible en rojo y negro marrón (147,76€):

armario y comoda hemnes

Además, la colección HEMNES del 2009 trae también una versión nueva de su armario, que cuesta 326, 28 euros, y está disponible en blanco o negro-marrón:

 

armario hemnes

 

 

También te pueden interesar...


5 Comments

  1. Ana

    25 octubre 2008 at 20:11

    Hola de nuevo! Como ya os dije la cómoda Hemnes con espejo la han descatalogado, yo la conseguí de churra en IKEA Alcorcón (solo había una y porque había sido devuelta). También me compré la cómoda amarilla , de las últimas por la misma razón. Y ya no venden la cama con dosel!!! Y me surge una duda ¿por qué descatalogan las cosas tan pronto? ¿Será porque no venden lo que esperan? Pués es un problema, porque si te gusta algo te quedas sin eso pero rápido.

  2. ana

    28 agosto 2008 at 8:39

    Vale, acabo de verificar el stock y dice que no está disponible. 🙁 Qué lío.

  3. ana

    28 agosto 2008 at 8:37

    En la web de Ikea Matosinhos aún la tienen!
    http://www.ikea.com/pt/pt/catalog/products/70121254

  4. ana

    28 agosto 2008 at 8:35

    Hola Ana!
    Me acabo de llevar un disgusto. Esa cómoda era una de mis preferidas!!!!!
    Y efectivamente supongo que habrán descatalogado ese conjunto, porque la cómoda en sí sigue habiéndola, pero los espejos ni parecidos.
    ¡Con lo bonita que quedaba!.
    He ido a ver al catálogo 2009 y no aparece tampoco, así que todo apunta a eso.
    Yo creo que si la quieres lo mejor es que vayas a la tienda (o mejor llames antes para ver si aún la tienen) antes de que desaparezca por completo.

  5. ana

    27 agosto 2008 at 17:45

    HOlA!!! A ver, pregunto por si lo sabes. Estoy loca por comprar la cómoda marrón-negra con espejo de la serie Hemnes que parece de abuelita pero en la web ya no aparece ¿La han descatalogado? Saluditos.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *