Vuelve la colección de edición limitada TRÄHUS de IKEA

0 Comentarios

catalogo-edicion-limitada-trahus

Se acerca el invierno. Es época de frío. Es época de cambios. ¡Y a tu decoración también le toca adaptarse a ellos! ¿Sabías que IKEA tiene algo muy especial preparado para ti para este invierno? ¡La vuelta de la colección de edición limitada TRÄHUS! ¿No puedes esperar más para saber qué novedades trae esta colección de IKEA? ¡Pues no te pierdas este post! Hoy te damos el adelanto que estabas esperando de la colección más nórdica de tu marca sueca favorita.

novedades-textiles

¿A quién no le apetece en las duras noches de invierno tirarse en el sofá a disfrutar de una buena película al abrigo de una buena manta? IKEA sabe bien cómo nos relaja poder disfrutar de momentos para  nosotros sin pasar frío, por lo que la edición limitada TRÄHUS viene cargadita de novedades en textiles, entre los que se encuentran mantas con temas invernales y zapatillas como estos encantadores ejemplos.

novedades-vajilla

Claro que en invierno no todo es textil, hay otros campos a los que también les das mucha importancia, ya que los hábitos van cambiando, como es, por ejemplo, la vajilla. Celebras comidas familiares, reuniones con amigos y empiezas a disfrutar de bebidas calientes o chocolates para defenderte del frío del invierno con frecuencia. ¿Te gustaría que tu vajilla luciera acorde a esta época del año? ¡Pues no te pierdas la colección TRÄHUS de IKEA! Sus fascinantes diseños te enamorarán a primera vista.

corremesas-y-cojines

Como ves, toda la colección TRÄHUS llega inspirada en elementos característicos del invierno, recordándonos a los clásicos ambientes nórdicos. Los pájaros, los ciervos y los árboles son los grandes protagonistas de estos innovadores diseños, aunque, por supuesto, también podemos disfrutar de encantadores estampados, y esta inspiración llega prácticamente a todos los rincones de la casa, adueñándose hasta de objetos del día a día, como los corremesas o los cojines.

varios-de-ikea

¡Y no solo eso! Gracias a la colección de edición limitada TRÄHUS de IKEA podrás ambientar todo tu hogar al puro estilo del invierno nórdico, tanto en textiles, como en menaje y accesorios. Desde las mantas y cojines, pasando por la vajilla hasta llegar a todo tipo de objetos del hogar, como puede ser un delantal, un portavelas, ¡o hasta la cesta del pan!

¿No puedes esperar más para ver la colección de edición limitada TRÄHUS de IKEA? Pues haciendo clic aquí puedes ver el catálogo completito!

Además, no te pierdas el spot.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *