Aunque parece un mueble ya pasado de moda, lo cierto es que el tocador tiene un aura especial, y resulta muy práctico para acabar de arreglarse sin colapsar el cuarto de baño.
En Ikea nos ofrecen tocadores que van de lo más minimalista y moderno a lo más romántico (y yo reconozco que me quedo con ese último).
¿Quieres echar un vistazo a los tocadores disponibles?
El tocador Vinstra, de líneas simples y depuradas, cuenta con cajones muy profundos y fáciles de extraer. Lo puedes ver en la imagen de arriba y cuesta 202’42 euros.
El tocador Hemnes es la joya de la corona, de diseño romántico y con patas curvas. Cuesta también 202’42 euros, y confieso que es mi favorito con diferencia.
también tiene un diseño atractivo y neoromántico, pero no trae espejo. Cuesta también 202’42 euros.
Por último, el tocador Malm es la versión más simple, muy funcional. Cuesta 101’62 euros y tampoco incluye espejo.
¿Con cuál te quedas?



Hola María Teresa,
El post de los tocadores es de hace un par de años, y el tocador que te interesa ya no está en venta. La única manera de conseguirlo sería de segunda mano, pero no sé dónde podrías encontrarlo.
¡Siento mucho no poder ayudarte!
Donde puedo comprar el primero de todos que sale en esta página?, el estilo de mi dormitorio es exacto al de ese tocador, he mirado en la página web de Ikea y no aparece por ningún lado. Gracias por vuestra ayuda. Tere.