Textiles Nätvide: edición limitada de Ikea

Cojines Natvide

¡Los textiles Nätvide son la nueva edición limitada de Ikea! ¡Y es que últimamente, Ikea no para -hace menos de dos meses que lanzó otra edición limitada de textiles: Mirjilla, que está ahora agotando sus últimas unidades-!

Así, por si no estuvieramos suficientemente motivados esperando a finales de agosto para poder ver el catálogo Ikea 2013, ahora también esperaremos ansiosos al 1 de septiembre para poder hacernos con los textiles Ikea de la nueva colección.

¿Quieres ver algunos de los textiles Nätvide de edición limitada?

La serie de edición límitada Nätvide está compuesta por 12 cojines y fundas nórdicas con diferentes diseños, materiales -entre ellos destaca el uso de terciopelo- y colores. La colección se completa con alfombras y cortinas que también apuestan por la mezcla de colores para darle a nuestro dormitorio un toque bohemio.

Y es que los textiles Nätvide, diseñados por Maria Vinka y Anna Efverlund, están inspirados en destinos exóticos, de los que se empaparon las diseñadoras viajando por diversas partes del mundo.  Maria Vinka define así la colección: “Cada uno de los estampados de Nätvide tiene su propio carácter y juntos forman una colección con numerosas influencias étnicas. Espero que, cuando la gente conozca esta colección, sea capaz de divertirse mezclando todos los estampados geométricos de rayas, puntos y cuadros”.

Nuevos textiles Ikea

Textiles Natvide

Novedades en los textiles de Ikea2

Natvide

Los textiles Nätvide son una edición limitada de Ikea que se pondrá a la venta el 1 de septiembre, pero solo por un tiempo determinado.

 ¿Te gusta esta nueva edición limitada de Ikea?

4 Replies to “Textiles Nätvide: edición limitada de Ikea”

  • Cristina says:

    Hola Jonathan,

    No, va a estar en todas las tiendas Ikea de España, pero al ser edición limitada, sólo por un período corto de tiempo.

    Un saludo,

  • Jonathan says:

    Al ser edición limitada quiere decir que no se venderán en todos los ikea sino en algunos seleccionados?? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
© Copyright 2023 | ikeando.com es ahora la tienda sueca Ikea