Sorteo del libro con las novedades del Catálogo de Ikea 2014

3 Comentarios

Hoy empezamos en latiendasueca.com un nuevo sorteo con este fantástico libro con las novedades del catálogo de Ikea 2014. Sabemos que lo estás esperando ansiosamente, por eso queremos compartir contigo este libro que nos ha enviado Ikea, como cada año,  y un marco pra tus fotos de regalo…¡así podrás enterarte de las nuevas propuestas del catálogo antes que nadie!

¡El sorteo de este libro se realizará en nuestra página de facebook y participar es muy sencillo! Sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Ser fan del facebook de La Tienda Sueca: http://www.facebook.com/laTiendaSuecaIkeando

2. Publicaremos una foto en nuestro muro con el texto: “¡Sorteamos un libro con las novedades del nuevo catálogo de Ikea!”

3. Comparte la foto en tu muro con el texto que tú quieras. Para compartir la foto solo tienes que darle a la palabra “compartir” que aparecerá bajo la foto, y después, en la ventana que se abre, a la pestañita “público” . Es muy importante que lo hagas así, pues es la única manera que tenemos de contabilizar tu participación.

4. Déjanos un comentario bajo la foto, en el muro de La Tienda Sueca, explicando que ya has participado.

El plazo de participación en el sorteo es desde hoy, miércoles 24 de julio, hasta el lunes 31 de julio a las 14 horas. Realizaremos el sorteo por la tarde, y publicaremos el nombre del ganador en nuestro muro el miércoles 31, a media tarde. ¡Estate atento!

El sorteo sólo es válido para residentes en la España peninsular.

Con este sorteo podrás ganar un ejemplar de este exclusivo libro de Ikea con todas las novedades del nuevo catálogo. ¡Propuestas muy inspiradoras en textiles, salones, cocinas, dormitorios, baños y decoración infantil!

Suerte a todos.

También te pueden interesar...


3 Comments

  1. Nekane Raquel Puentes

    31 julio 2013 at 8:52

    Ya he participado y me encantaaaaa

  2. sildy rodriguez

    30 julio 2013 at 21:20

    hecho!!!!

  3. Jose

    29 julio 2013 at 13:09

    Me apunto!

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *