¿Eres un verdadero fan de Ikea? Comprúebalo con el juego Ikea or Death

0 Comentarios

¿Eres de esas personas que saltan de alegría cuando recibes en casa el catálogo de Ikea en el buzón y pasas horas mirando todos los artículos que en él se ofrecen? Si respondes que sí a esta pregunta seguro que eres un auténtico fan de la marca sueca. Y no es para menos, pues sus diseños son tan originales y bonitos que arrasan en todos los lugares.

De todas formas, es ahora cuando llega el momento de la verdad y de demostrar que sabes todo sobre Ikea … ¡con el juego Ikea or Death! Se trata de una divertida forma de comprobar si tus conocimientos son tan buenos como pensabas o si, por el contrario, no recuerdas ni un sólo nombre de sus productos. Un juego ingenioso elaborado por la agencia Gastesman+Dave para poner a prueba a los fans de la tienda.

En Ikea or Death se unen, aunque suene difícil de creer, el black metal y el mobiliario sueco. ¿Creías que ambas cosas no tienen nada en común? ¡Pues estabas equivocado! Porque tanto uno como otro comparten nombres estrambóticos y peculiares que bien podrían pertenecer a una banda de este estilo de música.

El cuestionario consta de 20 preguntas del tipo “Norden, ¿es un mueble de Ikea o una banda de death metal?”, teniendo que escoger una de las dos opciones. Tanto si acertamos como si fallamos, se muestra la respuesta correcta acompañada de la fotografía del objeto o banda que recibe dicho nombre y un pequeño texto explicativo.

Una vez hemos acabado con las veinte preguntas, recibimos nuestra calificación en conocimientos de Ikea y de bandas de metal… No te preocupes si no obtienes muy buen resultado, ¡siempre podrás volver a intentarlo!

Avisamos que IKEA or Death puede provocar extraños efectos en sus jugadores, desde el uso de palabras de extraña pronunciación hasta la urgente necesidad de hacernos con una estantería Vittsjö. Eso sí, la solución es sencilla: ¡acabar el día cantando heavy metal mientras saltas sobre tu sofá Ikea !

¿Dónde puedes jugar? En ikeaordeath.com

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *