5 Famosos diseñan 5 espacios en Ikea ¿Sabes quiénes?

3 Comentarios

Ikea está poniendo en marcha del 11 al 30 de septiembre una campaña llamada #Empiezaalgonuevo en la que 5 famosos diseñan 5 espacios. A través de esta iniciativa, el equipo de recursos humanos ha seleccionado a cinco personalidades Carmen Lomana, Eva González, Nuria Roca, Rosy de Palma y Carlos Moyá.

Para este proyecto, cada famoso ha diseñado un espacio habitable utilizando para ello muebles y recursos de Ikea. A continuación, estos espacios se han abierto a la visita de los clientes de la marca, pudiendo acceder a ellos a través de cualquiera de las tiendas ikea más cercanas a su localidad. Pero todavía no hemos visto los espacios!

Además de coger inspiración e ideas para su casa, los clientes de la firma pueden acceder a un concurso a través del que podrán amueblar su casa. Para ello disponen de dos vías de participación. La primera es rellenar una papeleta en cualquier tienda ikea indicando los datos personales y explicando cuál de los cinco espacios es el mejor y por qué. La segunda es hacerse una foto dentro del espacio favorito del usuario y subirla al perfil de Ikea de Facebook.


Los ganadores, uno por cada tienda, recibirán una tarjeta regalo de 2.000 euros para gastar en cualquiera de las tiendas Ikea de la península. Estos bonos tienen una duración de 365 días desde que el momento en que se reciben, y el premio se asigna mediante sorteo ante notario.

Los diseños de los espacios realizados por los famosos varían mucho en función de la personalidad de cada uno. Carmen Lomana ha optado por darle prioridad al verde para crear una buhardilla elegante y sofisticada. Eva González, por su parte, apuesta por los tonos azul oscuro y blanco, confeccionado con ellos un dormitorio romántico ideal para una pareja de recién casados. Nuria Roca se decanta por un salón familiar con espacios multiuso, mientras que Rosy de Palma confecciona un salón divertido y colorido. Por su parte, Carlos Moyá nos invita a “desconectar” en un rincón lleno de encanto.
El espacio decorado por Carmen Lomana ya circula por Twitter, estoy deseando ver el resto!

También te pueden interesar...


3 Comments

  1. Administrador

    16 septiembre 2013 at 10:27

    Hola Isa, ya están en todas las tiendas. Tienes que subir tu foto al facebook de Ikea. Se supone que una foto por concursante, pero ahí encontrarás todas las bases!

  2. isa

    15 septiembre 2013 at 0:39

    Hola cuantas veces puede participar cada parsona?

  3. isa

    15 septiembre 2013 at 0:27

    Hola…cuales son las fechas para participar?…en ikea Sevilla ya estan los espacios expuestos? gracias

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *