SINNERLIG: la nueva colección de IKEA de edición limitada

0 Comentarios

ikea-sinnerlig-banco

¿Ya estás impaciente por tener novedades de tu tienda sueca de decoración favorita? Pues, ¡estás de enhorabuena! Este septiembre de 2015 podrás disfrutar de primera mano de SINNERLIG, la colección más natural de IKEA para cuyo diseño han contado con la colaboración exclusiva de Ilse Crawford. Una gran multitud de piezas hechas con materiales naturales, entre los que el corcho es el gran protagonista. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

ikea-sinnerlig-corcho

Si te estás preguntando qué tiene el corcho que lo hace tan especial para ser el gran protagonista de la última colección de IKEA, ¡has llegado al lugar indicado! ¡En el post de hoy resolvemos todas tus dudas! Verás, si tu marca sueca favorita se ha atrevido a apostar tan fuerte por este material es debido a su amplia adaptabilidad al mobiliario del hogar, pues, ahí donde lo ves, el corcho es un material duradero y renovable que se limpia fácil, suaviza los ruidos y resulta resistente al agua. Sabiendo todo esto tú también lo harías protagonista, ¿cierto?

ikea-sinnerlig-taburetes

¿Te imaginas con taburetes de corcho y diferentes plantas haciendo parte de la decoración de tu salón? Por supuesto, bien acompañados con mobiliario hecho con materiales naturales, téxtiles llamativos y un bonito ambiente cargado de tenues luces cuyo fin es transmitirte la paz que tanto necesitas a diario desde el mismo momento en el que entras en tu hogar. Sí tú también quieres vivir esto en tu día a día, ¡alégrate! ¡La nueva colección de IKEA viene cargada de múltiples artículos destinados a hacer tu vida diaria más fácil!

ikea-sinnerlig-lampara

A ti que te encantan las ideas originales y distintivas, SINNERLIG te vendrá de perlas. En a última colección de IKEA podrás encontrar múltiples artículos con un toque distintivo cargados, como siempre, de muchísima utilidad, como son estas preciosas lámparas. ¿Te gustaría tener unas iguales en tu cocina? ¡Tan solo tienes que esperar a septiembre!

ikea-sinnerlig-descanso

¿Creías que la cosa se quedaba ahí? ¡Para nada! Aunque encontrarás artículos de decoración para todas las estancias de la casa, en esta ocasión SINNERLIG nos ofrece tres secciones diferenciadas: el comedor, el descanso y el trabajo y cada una de esas cuenta con sus productos estrella: la mesa de comedor, el sofá cama y el caballete, elementos imprescindibles en cada uno de estos tres ambientes.

¿No puedes esperar más para ver todo lo que tiene reservado para ti SINNERLIG?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *