Sillas de oficina de Ikea

0 Comentarios

Sillas de oficina de Ikea

Las sillas de oficina de Ikea son una estupenda opción para amueblar la oficina con productos modernos, prácticos y a buen precio. Para aquellos que trabajamos pegados al ordenador, tener una buena silla giratoria parece esencial para poder trabajar a gusto (en la medida de lo posible) y sin riesgos para la salud.

¿Quieres ver las sillas de oficina giratorias de Ikea?

La silla de oficina de portada es de la serie Verner y resulta muy cómoda. La altura es fácil de regular para mantener una postura cómoda, y cuenta con un mecanismo de inclinación regulable de modo que aumenta o disminuye la resistencia para adaptarse a tus movimientos y peso. Cuesta  59’99 euros.

La silla giratoria Klemens también cuenta con altura regulable, respaldo regulable y profundidad regulable. Cuesta 49’99 euros.

Sillas de oficina de Ikea

La silla Markus es una de las más completas, y de hecho su uso está aprobado para oficinas porque es cómoda incluso si necesitas pasar sentado muchas horas. Cuenta con altura regulable, sorporte lumbar, reposacabezas, función basculante y el respaldo de rejilla permite que circule el aire por tu espalda cuando estás mucho tiempo sentado. También es una de las más caras: 159 euros.

Sillas de oficina de Ikea

La silla Nominell, con reposabrazos, cuesta 145 euros.

Sillas de oficina de Ikea

La silla Patrik también cuenta con altura e inclinación regulable. Su precio es de 139 euros.

Sillas de oficina de Ikea

La silla de oficina Joakim también propociona altura e inclinación regulable. Los reposabrazos ayudan a aliviar tensiones en brazos y hombros. Cuesta 155 euros.

Sillas de oficina de Ikea

La silla Rickard es una de las opciones más baratas: solo 26’99 euros. También cuenta con altura, respaldo y profundidad regulable.

Sillas de oficina de Ikea

Aunque ya sabes, a la hora de elegir una lo mejor es probarla para asegurarte de que responde a tus necesidades.

¿Cuál es tu silla de oficina de Ikea?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *