Mobiliario de oficina en Ikea

0 Comentarios

escritorios-para-trabajo-de-ikea

Ikea no es solo mobiliario y decoración para nuestro hogar, también cuenta con un formidable catálogo de muebles de oficina y herramientas para nuestro puesto de trabajo o para ese rincón de nuestro hogar que utilizamos para trabajar desde casa.

Podemos encontrar escritorios sencillos como el que podéis ver en la primera fotografía, una mesa completamente ergonómica elaborada con materiales de primera calidad y proporcionándonos un amplio espacio de trabajo.

ikea-escritorios-de-trabajo

Si preferimos escritorios más completos, Ikea nos propone otros modelos con cajoneras, tanto sencillas con un cajón como otras con tres o cuatro cajones y un armario así como otras con soportes para el monitor del ordenador o un soporte para la CPU entre otras.

sillas-de-oficina-de-ikea

Además de escritorios también tenemos sillas para todas las necesidades, desde las que están diseñadas para espacios cortos de tiempo como para maratonianas jornadas de trabajo, muchas de ellas giratorias, ergonómicas y con todo lo necesario para trabajar de la forma más cómoda posible, con los materiales de la máxima calidad y el diseño más vanguardista.

armarios-archivadores-de-ikea

Los archivadores son indispensables en cualquier trabajo de oficina e Ikea nos ofrece un gran número de modelos diferentes, desde los más sencillos de dos o tres cajones hasta aquellos de metal más completos con espacio para colocar carpetas e incluso aquellos que cuentan con cerradura para proporcionar más seguridad a nuestro trabajo.

material-de-oficina-en-ikea

No podemos olvidarnos que en Ikea también nos ofrecen infinidad de herramientas y complementos para nuestro puesto de trabajo, como cajoneas, flexos, iluminación, regletas, organizadores de cables, etc., para tener siempre el puesto de trabajo completamente ordenado.

Ahora ya sabes que Ikea es mucho más que decoración, es poder aumentar la productividad creando un ambiente de trabajo amplio, cómodo y que nos permita tener una zona amplia donde tener todo colocado y al alcance de nuestra mano, siempre con la garantía de la firma sueca.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *