En la vida existen determinadas sensaciones irremplazables. Meditando, fácilmente llegaremos a la conclusión de que casi todas ellas forman parte de nuestros momentos en casa, junto a los nuestros, o quizá solos, habitando nuestro reino particular.
Ikea conoce muy bien estas sensaciones y trabaja cada temporada para que no tengamos que renunciar a ellas. De este modo vuelve el catálogo Ikea Baños 2014, con ideas novedosas a través de las cuales podamos adaptar nuestros gustos a nuestro espacio, con precios que se ajusten también a nosotros.
Y como en la variedad está el gusto, los estilos que propone la firma son de lo más variados; baños de estilo clásico, modelos rústicos, minimalistas… Es hora de renovar el cuarto de baño!
El catálogo nos presenta baños clásicos con el estilo y la elegancia del diseño HEMNES. Baño al estilo de la campiña inglesa, que nos ofrece una variada gama de productos que van desde el armario de lavabo o de espejo con una o dos puertas, hasta un banco a juego con la gama de color que elijamos (blanco o negro-marrón) para nuestro cuarto de baño. Elemento muy útil para los espacios más amplios o las familias más numerosas.
Y para aquellos más modernos, Ikea nos presenta el diseño GODMORGON de líneas rectas y pulidas en un estilo moderno y absolutamente contemporáneo. Una línea de mueble apropiada para personas con gustos hacia una decoración sencilla o minimalista. Disponible en tres colores, este diseño nos ofrece la posibilidad de instalar en nuestro baño un amplio espacio de almacenaje y hasta un lavabo doble.
Pero Ikea no se olvida de aquellos más sencillos o con problemas de espacio y nos presenta diseños tan brillantes como la serie LILLÂNGEN, con armarios de lavabo de diferentes dimensiones pensadas para todos e ideas tan originales como los armarios para la lavadora o nuestra colada. En definitiva, se trate de un estilo actual, de uno retro o vintage, o de espacio ajustado…, puedes relajarte: Ikea ya lo ha buscado por ti.



