Planificador de habitaciones juveniles Space Maker de Ikea

9 Comentarios

planificador ikea

He encontrado un verdadero filón de diversión para los fans de Ikea en su página web. Probablemente el programa lleve ahí bastante tiempo, pero yo lo he descubierto hoy mismo, y no veas lo bien que me lo estoy pasando.

Os hablo del planificador de habitaciones juveniles, con el que podemos jugar a crear una habitación de Ikea con un montón de muebles accesorios desde cero, y ver en cuánto nos saldría la cosa.

El jueguecito no tiene desperdicio. Le puedes colocar hasta el último detalle: desde los muebles más habituales hasta los accesorios más pequeños como la funda nórdica, los accesorios del escritorio, la ropa el secador…

Y además de divertido, me parece un programa muy útil para todos los que estén buscando su habitación ideal. No sólo sirve de inspiración, para ver cómo quedaría el cuarto, si no que además te va elaborando una lista, y en todo momento, mientras vas incorporando muebles o accesorios puedes ir viendo a cuánto asciende lo que has gastado.

Os enseño la habitación que he creado yo, y os animo a pasar algunos minutos creando vuestro dormitorio ideal. Sólo tenéis que pinchar AQUÍ para acceder directamente a la página del planificador.

entera

 

Éste es un estracto de la lista de la que os hablaba:

lista planificador

Enseñadme vuestros diseños!

También te pueden interesar...


9 Comments

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *