Viéndola así nadie diría que es una cama supletoria verdad? Pues sí lo es, pero cuando está recogida parece un bonito mueble esquinero. Un pequeño sillón que se puede colocar en cualquier esquina y que además sirve para almacenaje!
Se llama Odda y es una novedad de Ikea que aúna útilidad y diseño en un pequeño mueble que recogido tiene unas medidas de 103x83x68 cm. Sin duda, perfecto para espacios reducidos en los que se puede necesitar una cama más.
Una vez abierto, Odda se convierte en una cama individual, de pequeñas dimensiones (206x83x68 cm), pero cama, ya que muchas veces la opción del sofá cama no es la mejor ya que la comodidad no es la misma.
Lo mejor es que este mueble compacto, totalmente equipado con el cajón de almacenaje y el colchón de espuma, sale a la venta por el módico precio de 199 euros! Mira como los diseñadores de Ikea lo integran en un cuarto infantil y hazte una idea de su utilidad!
En la esquina del fondo Odda combina a la perfección con el cuarto al poner sobre su superficie cojines del color predominante. Así de sencillo!



Me interesa ese sillón individual. Si sigue en venta mándame un mail: rubenm2@yahoo.es
Saludos!
Hola!, yo la compré después de mucho tiempo buscándola pero la tengo que vender, no me acbe en la habitación, si álguien la quiere, la puede tener por 100 euros en Madrid, Chamberí
este cuarto me parece muy bonito pero el mio es mejor pero igual esta super way como yo y creo que tambien deberian implementar con tips para las personas que no saben arreglar bien sus cuartos
saludos me parece fashion
CHAU