Nuevos dormitorios de IKEA para el invierno 2015

0 Comentarios

dormitorios-ikeaEn los tiempos que corren las prisas hacen parte de nuestro día a día, por eso es tan importante descansar bien no solo en el fin de semana, sino todos los días de la semana. ¿Necesitas renovar tu dormitorio para poder cargarte de energía por las noches? ¡Pues no te pierdas los dormitorios de IKEA para este invierno! ¡Hay para todos! Dormitorios de matrimonio, para niños, infantiles y juveniles.

Aquí te damos el adelanto que estabas esperando de la nueva colección de muebles y ropa de cama para disfrutar al máximo de tu habitación este invierno.

dormitorio-almacenaje-ikeaSeguro que a ti también te pasa: en invierno odiamos salir de la cama y en más de una ocasión nos apetece pasarnos el día entero acurrucaditos. ¿Te suena? Pues con los dormitorios de IKEA tendrás las mayores facilidades para poder pasarte el día sin salir de la cama, puesto que incorporan opciones de almacenaje fácilmente accesibles para que no tengas que ni dar un paso para coger lo que necesitas. Observa cómo unos cuantos cojines encima de la cama invitan a acostarse en ella y relajarse. ¡Increíble!

almacenaje-dormitorio-ikeaClaro que, hablando de almacenaje, en este campo IKEA siempre es la mejor opción, pues siempre nos ofrece fascinantes posibilidades que quedan genial en nuestra decoración y nos permiten sacarle el máximo partido al espacio. ¿Quieres aprovechar el espacio de tu dormitorio? Fíjate en esta gran coqueta NORDLI en la que cabe toda tu ropa, sea la prenda que sea. ¡Genial!

dormitorio-oscuro-ikeaEn materia de descanso todos somos muy diferentes. A unos nos relajan unas cosas y a otros otras. Unos prefieren que haya luz en su dormitorio y otros buscan la máxima oscuridad. Seas de un bando o de otro, IKEA tiene opciones para ti. Así, si eres de los que se relajan con los muebles oscuros, este dormitorio te encantará. ¿Has visto cuánto espacio libre queda y qué organizado está el dormitorio? ¡Único!

dormitorio-blanco-ikea¿Eres de esas personas que siempre le encuentran el término medio a todo? ¡Entonces el gris para tu dormitorio te encantará! Combina negros y blancos en los muebles y añádeles los grises en los textiles echando mano de fundas nórdicas, cojines y cortinas y haz de tu dormitorio tu lugar favorito para relajarte. ¡Precioso!

¿No puedes esperar para ver los dormitorios de IKEA para este invierno 2015? Pues no te pierdas este dossier de dormitorios para el invierno de Ikea.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *