Nuevas fundas nórdicas de Ikea 2014

0 Comentarios

funda nordica de ikea bjornlokaSi buscas fundas nórdicas para edredones originales y a buen precio en Ikea encontrarás una amplia variedad para tu cama. Todas ellas constan de un fúnda nórdica y dos fundas de almohada tanto en la cama de matrimonio como en la individual.

Ikea es una de las tiendas de muebles y textiles más conocidas a nivel mundial. Todos los artículos comercializados por esta tienda están fabricados con materiales que no dañan al medio ambiente. Además, ofrece una gran variedad de productos a un precio asequible para todos los bolsillos. De esta forma se pueden elegir los que más se adapten a las necesidades de cada usuario. Entre toda la diversidad de productos, se encuentra la ropa de cama. Entre los elementos que pueden adquirirse hay edredones, almohadas, fundas para almohada, colchas y mantas.

¿Todavía no tienes la tuya? Pues no te pierdas los últimos modelos de fundas nórdicas de la colección.


funda nordica de ikea emmie ruta El modelo Emmie Ruta, que incluye una funda de edredón nórdico y dos fundas de almohada. Ésta está decorada a base de cuadrados combinando el color rosa y el blanco. Cabe destacar la suavidad de la tela. Está fabricado con hilo y puede adquirirse por el precio de 44,99€ la unidad.
funda nordica de ikea nyponrosOtro producto que se encuentra al mismo precio que el anterior, incluyendo los mismos elementos, es el Nyponros. A diferencia del Emmie Ruta, éste tiene una decoración a rayas que combina los colores azul y blanco, dándole un toque más marinero. Entre otras características, destaca la suavidad del tejido.
funda nordica de ikea emmie landEl artículo Emmie Land, formada por los mismos elementos que los anteriores, tiene un dibujo decorativo en el cual se puede apreciar un paisaje. Éste tejido también combina el azul y el blanco, y puede adquirirse al precio de 19,99€ la unidad.

funda nordica de ikea liselPor último, el modelo Lisel, el último en incorporarse con el nuevo catálogo de verano. Incluye un estampado decorativo en forma de cuerdas anudadas, que combina el rojo y el blanco. Este producto, que incluye los mismos elementos que los anteriores, se puede adquirir por el mismo precio que el Emmie Land y lo tienes también disponible en color azul.

Todos los productos anteriormente citados se pueden adquirir en diversos tamaños, incluyendo el individual (150×200) y el de matrimonio (240×220).

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *