Nueva colección de edición limitada Ryssby de Ikea

0 Comentarios

colección Ryssby de IkeaSi ya tan solo el anuncio del nuevo catálogo de IKEA 2015 te ha puesto los pelos de punta, la que se avecina tendrá un efecto todavía más potente sobre ti: ¡pronto podremos disfrutar de la edición limitada de la gran casa sueca, RYSSBY, una colección de estilo folclórico ¿Te puede la impaciencia? ¡No te preocupes! ¡En el post de hoy te presentamos un pequeño adelanto!

Lo primero que debes saber de esta excelente edición limitada es que no verá la luz hasta este otoño (al menos en los países escandinavos), por lo que por el momento toca aguantarse las ganas. Por otro lado, es un esencial que sepas que para esta nueva colección, IKEA se ha basado en los hogares tradicionales escandinavos, mezclando los elementos tradicionales con un aspecto moderno y adaptándolos siempre a las necesidades de nuestros días. Además, y como siempre, hay para todos los rincones de la casa y en todos los materiales que te imaginas.


colección Ryssby de IkeaMuchos de los elementos nuevos que componen esta curiosa colección juegan directamente con elementos propios de la naturaleza, así como con originales estampados basados en figuras geométricas. Pronto podrás comprobar como la gran marca sueca todavía tiene más ideas para ayudarte a aprovechar el mayor espacio posible para almacenar tus cosas, siempre con estilo y originalidad. Así, IKEA nos vuelve a sorprender con bonitas mesas posavasos con formas divertidas, como si fuesen pequeñas flores para colocar en nuestro salón.
colección Ryssby de IkeaEn esta nueva colección los colores siguen siendo los protagonistas y tienes para todos los gustos, desde los amantes del blanco y el negro, pasando por los que prefieren un poco más de colorido, hasta los que se decantan por las maderas con un aspecto natural o rústico. Y es que en esta nueva colección hasta los amantes del más puro vintage tienen cabida, pues IKEA nos sorprende con innovaciones que los enamorarán a primera vista.
taburetes Ryssby de Ikea¿Buscas botes distinguidos que te sirvan para guardar el cacao, el azúcar y demás elementos básicos del día a día mientras te ayudan a decorar tu cocina? ¡IKEA ha pensado en ti! Las novedades de RYSSBY llegan hasta los pequeños rincones de tu cocina. ¿Y en el dormitorio? Desde lámparas, percheros, bonitas colchas con motivos étnicos… ¡En la edición limitada RYSSBY no falta de nada!
colcha Ryssby de Ikea¿Cuándo llegará a España? Te lo contaremos en cuanto nos llegue la noticia!
¿Impaciente ya? ¡Ya no queda nada para verla!

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *