Novedades de Ikea en mobiliario Otoño Invierno 2014/2015

2 Comentarios

novedades ikea otoño 2014Aunque todavía queda verano, el otoño está a la vuelta de la esquina y ya se han presentado cuáles serán las tendencias para la próxima temporada en cuanto a muebles para el hogar. Ikea ya ha presentado su catálogo 2015 (que estará de camino a vuestras casas y el lunes online) y cuenta con propuestas verdaderamente sorprendentes.

Una de estas propuestas viene en forma de sofá, un amplio tresillo de tres plazas que llega con el codename de NOCKEBY. Se trata de un sofá bastante grande, por lo que es ideal para espacios diáfanos o sin demasiada decoración para no recargar el ambiente. Entre sus materiales de fabricación destaca la madera de pino macizo, contrachapado, acero, tablero de partículas y de fibras. Cuenta con tres amplios cojines fabricados con poliuretano de gran elasticidad y el contenido interior está compuesto de fibras y desmenuzado de poliéster. Es un sofá grande con cierto toque clásico pero que aporta modernidad a la estancia. Lo hay en diferentes colores: negro, marrón, gris o naranja entre otros, por lo que no nos costará demasiado trabajo elegir aquel color que más se adapte al entorno donde va a estar colocado o a nuestra personalidad.
novedades ikea otoño 2014Las pantallas para lámpara NYMÖ prometen ser todo un éxito, tanto para colgar en tu techo como para adornar lámparas de pie. Las tendrás disponibles en varios colores, tamaños e dibujos.

novedades ikea otoño 2014Llega el invierno y toca abrigar nuestras camas de nuevo, por eso los textiles serán uno de los mayores atractivos de la nueva colección, como este modelo TUVBRACKA bicolor reversible.
novedades ikea otoño 2014¿A que parecen jarrones? Pues no, son las lámparas de mesa VARBY LED con fuente de LED incorporado. Un diseño muy colorido para crear un ambiente étnico en la habitación o el salón de tu casa.
novedades ikea otoño 2014¿Qué te parece la cocina RASDAL? Tiene puertas acabadas de roble que le darán a tu cocina la vitalidad y calidez que necesita.

Esto es solo una pequeña muestra del catálogo que han preparado desde Ikea de cara a la próxima temporada de otoño, donde poder renovar la decoración de nuestro hogar con las últimas tendencias en mobiliario sin tener que dejarnos demasiado dinero.

También te pueden interesar...


2 Comments

  1. Administrador

    9 octubre 2015 at 15:24

    Hola Ada Berta, puedes ver el nuevo catálogo completo aquí y descargarlo a tu ordenador: https://www.latiendasueca.com/ya-esta-aqui-el-catalogo-ikea-2016-version-espanola/

  2. ada berta alcantara sanchez

    4 octubre 2015 at 3:47

    Me gustaria me manden los de otoño-invierno.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *