¡Ikea ha presentado una nueva línea para el dormitorio! Se trata de la serie Birkeland, con una estética muy femenina y en riguroso color blanco. De momento está formada por una cama, una mesilla y una comoda.
La verdad es que a mí me gusta mucho. Aunque puede parecer algo clásica, las líneas depuradas y los grandes volúmenes otorgan cierta sencillez elegante.
¿Indagamos un poco más en esta serie?
Arriba puedes ver la estructura de cama, que cuesta 349 euros. Destaca su volumen, ya que el colchón queda encajado en un soporte grueso. Los laterales de la cama son regulables y se pueden usar colchones de diversos grosores.
Sus medidas son las siguientes:
Longitud: 210 cm
Ancho: 171 cm
Altura piecero: 67 cm
Altura cabecero: 119 cm
Largo del colchón: 200 cm
Ancho del colchón: 160 cm
En cuanto a la mesilla, es también consistente, pero con una estructura sencilla. Cuesta 69’90 euros y la puerta se puede abrir para que abra para la izquierda o para la derecha (para que sea cómoda a los dos lados de la cama). Incluye un dispositivo para fijar el mueble a la pared.
Sus medidas
son las siguientes:
Ancho: 59 cm
Fondo: 52 cm
Altura: 70 cm
Y por último, tenemos la cómoda. Cuenta con tres cajones que aguantan un peso máximo de hasta 20 kg. Cuesta 159 euros.
Sus medidas
son las siguientes:
Ancho: 109 cm
Fondo: 52 cm
Fondo de cajón: 44 cm
Altura: 91 cm
¿Qué te parece esta serie? ¿La quieres para tu habitación?



Buenas tardes Carmen, las camas no pueden hacerse a medida, pero sí los armarios. Ponte en contacto con tu tienda Ikea más próxima. Un saludo
Buenas.Me gustaría saber si el modelo de cama birkeland lo hacen en la medida de 1, 05cms ó 1, 20cms y si el armario lo hacen de puertas correderas.Gracias.