Los muebles oscuros le dan un aire muy sofisticado a un dormitorio, y en Ikea te proponen diferentes opciones para decorar tu habitación en negro o marrón oscuro. Quiero enseñarte unas fotos que te servirán de inspiración a la hora de hacerlo.
En la foto de la portada puedes ver un cuarto muy elegante y algo artístico. El contraste que causan los muebles oscuros otorga cierto caracter dramático muy interesante. ¿Quieres saber qué muebles son esos tan chulos que ves?
El tocador es de la familia Edland, y como puedes ver en la foto, cuesta 199 euros. Construido en pino macizo, sus patas curvas conferirán a tu habitación de espíritu romático.
En cuanto al armario, también de Edland, guarda completa coherencia con el tocador anterior. Se debe fijar a la pared, y cuenta con tres bandas regulables. Cuesta 399 euros.
Te invito a ver también la mesilla de noche Edland. ¡Ideal!
En la foto anterior destaca la cómoda Hemnes de 6 cajones, que cuesta 199 euros. Los cajones son muy amplios, por lo que tienen una gran capacidad. Esta construido en madera maciza y resulta muy resistente.
La mesilla de noche Hemnes, que puedes ver en la esquina de la foto, cuesta 39’95 euros.
En esta última foto puedes ver otra cómoda Hemnes, en este caso, con 8 cajones. Cuesta 229 euros.
En cuanto al armarito Pax de la izquierda, complementado con accesorios Komplement, ya hablamos recientemente de lo útiles que resultaban a la hora de organizar el espacio. Puedes combinarlos de diferentes formas, en función de tus necesidades. La estructura que ves, cuesta 70 euros, y las baldas, 10 euros cada una.
¿Te gustan este tipo de habitaciones?


