Mesa de ordenador Ikea

0 Comentarios

¿Buscas una mesa de ordenador en Ikea? La mesa de ordenador se ha convertido en una parte esencial de la decoración de la casa, especialmente para aquellos que trabajan a veces desde casa.

Y es que la bandeja para el portátil es muy práctica si utilizamos el ordenador solo de vez en cuando, pero si vamos a pasarnos horas al ordenador, o si este es de mesa, nos hará falta una mesa de trabajo en condiciones.

¿Vemos las propuestas de Ikea en lo que a una mesa de ordenador se refiere?

Si buscamos una mesa de ordenador en Ikea, podemos decantarnos por una mesa específica para poner el ordenador, o una mesa de trabajo cualquiera.

En portada podemos ver una mesa de ordenador del primer tipo. Es de la serie Borgsjo y es una de las opciones más baratas: cuesta solo 39’99 euros. Cuenta con una balda para cables bajo el tablero para mantener ocultos cables e interruptores y despejar la superficie de trabajo. Además, las baldas regulables del armario permiten crear espacio para el ordenador según tus necesidades.

Otra mesa específica para ordenador es la Goliat, que ves en la foto de debajo. Cuenta con una balda extraíble para teclado y ratón, fácil de acceder y de ocultar, y cuesta 66’99 euros.

Por último, podemos utilizar cualquier mesa de estudio o combinación de tablero y caballete.  También esta sencilla mesa Galant, disponible en muchos colores y que cuesta 104 euros. Estable, duradera, y con altura regulable 60-90 cm;  para que puedas montar tu superficie de trabajo a la altura que más ten convenga.

¿Con qué mesa de ordenador Ikea te quedas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *