
Si hay algo que me gusta de Ikea son todos esos inventos sorprendentes que tienen para hacerte la vida un poquito más fácil y ahorrar espacio en casa.
Ikea es una fuente de buenas ideas, eso lo teníamos claro, pero cuando ví este invento que os enseño hoy, me di cuenta de que todavía más valioso es el ingenio de quienes saben comprar a buen precio en Ikea, y transformar estos muebles según sus necesidades. Eso que veis debajo de la cama es una librería LACK.
Las «mentes-pensantes» que idearon esta mini habitación, consiguieron hacer de un rincón insulso (debajo de estas líneas), una mini habitación muy bien aprovechada.

Antes

Después
En Piratas de Ikea he podido comprobar que no sólo han añadido una estantería Lack, en el armazón de la cama, si no que además a este le han puesto ruedas para que sea más sencillo acceder a él, de esta forma:


Así les queda bastante espacio por detrás para guardar cosas que no quieren que se vean, y al mismo tiempo pueden acceder a ellas facilmente cuando quieran ya que la lack se puede mover tranquilamente con las ruedas. En el frente colocan libros, y ordenan con cajas que le dan un aspecto organizado y un toque de color.
Con un espejo, la popular lámpara KNAPPA, y unas cortinas que le dan más intimidad…voilá! un rincón precioso y funcional por muy poco dinero.
Vía: Piratas de Ikea


