Juguetes de Ikea; peluches para la educación

1 Comentario

peluches para la educación de IkeaAhora que se acerca la Navidad Ikea lanza la 10ª edición de su campaña ‘Peluches para la educación‘ bajo el lema ‘El poder de la educación‘. Con esta iniciativa más de 10 millones de niños en países en vías de desarrollo de Europa Central y del este, Asia y África ya se benefician de mejores condiciones de vida y de educación.

Entre el día 10 de noviembre y el 11 de enero la Fundación Ikea dona 1 euro a Unicef y Save the Children por cada peluche o libro infantil vendido en sus tiendas de España. Una idea genial que seguro que a muchos nos motivará a regalar juguetes y libros de Ikea para los niños de la casa, porque además de verlos felices a ellos ayudamos a otros niños más desfavorecidos.

Animales, muñecas, marionetas… Hay una gran variedad de peluches que rondan entre 1,99 y 18,99 los más grandes. No te pierdas algunos de los modelos que seguro que tienen más éxito esta Navidad!


peluches para la educación de IkeaEl duende KRULLIG es una de las novedades en los peluches de la tienda. Su precio es de 4,99 euros. Ideal para construir palacios, castillos y bosques encantados.
peluches para la educación de IkeaSi a tu peque le gusta el cuento de ‘Caperucita Roja’ el mejor modelo es el del bravo lobo LUFSIG por 9,99.
peluches para la educación de IkeaTampoco faltan las hadas, princesas y príncipes.  El peluche del príncipe GULLGOSSE 5,99 y el de la princesa NOJSIG 4,99.

Este año escoge un peluche solidario de la marca Ikea!

También te pueden interesar...


1 Comment

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *