Nuevos escritorios infantiles de Ikea

0 Comentarios

escritorios-infantiles-pahl

Los niños  necesitan su espacio en la habitación en el que poder hacer tranquilamente sus deberes y estudiar o tener una superficie donde poder estar con el ordenador, dibujar o leer un buen libro. Por ello, Ikea ha presentado recientemente la colección PÅHL, con muchas propuestas para todos los gustos y necesidades.

Una de las grandes ventajas con las que cuentan los escritorios de esta nueva colección es que son evolutivos, es decir, que podremos hacerlos más grandes o más pequeños según nuestras necesidades, lo que nos permitirá poder utilizarlos durante mucho más tiempo, sin perder ni un ápice de calidad.

escritorios-infantiles-de-ikea

Los pomos de las patas pueden ser regulados a diferentes alturas: 59, 66 o 72 centímetros para que se adapte a la altura de nuestros hijos o según sus necesidades. Además cuentan con otra ventaja muy a tener en cuenta, la posibilidad de mantener los cables completamente ordenados gracias a los organizadores que hay entre las patas delanteras y las traseras.

Otro punto fuerte de esta línea de escritorios infantiles es que, además de evolutivos son modulables, lo que nos permitirá colocar mas muebles como otro escritorio, algo ideal en caso de que en la misma habitación haya dos hermanos, o incluso podemos poner más escritorios así como estanterías modulables, etc., pero éstas deben ser colocadas contra la pared para evitar cualquier clase de vuelco.

nuevos-escritorios-infantiles-de-ikea

Como podéis ver en las fotografías, el diseño es simple pero los colores son bastante actuales y muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver normalmente en las tiendas de muebles.

Para finalizar, no podemos olvidarnos de que estos escritorios cumplen con todas las normas  de calidad para los muebles infantiles, tienen la misma calidad que el resto del mobiliario del catálogo de Ikea y los precios son muy ajustados. Seguro que nunca hubieras pensado que tienen un precio de 89 euros.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *